martes, 24 de enero de 2023

El fanfarrón... (CON VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es ni se hace. Es un genio como todo k, un genio para mal, para kagarnos desde un poste y que ninguno de nosotros se inmute.

      Eliminar
  2. Lavalle Pou ya les contestó a Alverso y ventajita ma$$a, y Lula no se quiere juntar con la loka. Un desastre para el olvido la celac

    ResponderEliminar
  3. Por qué no se quiere juntar con la chorra condenada?

    ResponderEliminar
  4. Criticar es Gratis25 de enero de 2023, 1:00

    Ademas no saben que es el porvenir ni el progreso economico desde que se fueron este Amado Boudou y Ricardo Daniel Etchegaray alias tengo un feedlot y se hacen los idiotas o nabos si los viera don Alvaro y Maria Julia la verguenza de que 3 de estos ni saben para que sirve el Libre Mercado y el Capitalismo que brutos son, seran y serian con las macanas que se mandan por favor. P.D. No saben parar de emitir o parar la corrida bancaria o tienen la cabeza mas torcida que el gallina de De Mendiguren o no sabe que vive en un mundo GLOBALIZADO y se mea encima no hablando con contadores,licenciados en ciencias economicas y peor aun con ABOGADOS que tenes panico o no señor devalueta que usted colapso con destruir el 1 a 1 impuesto por Cavallo y borrando de un plumazo la ley de Intangibildad de los ahorros propios y ajenos por idiota e imbecil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...