lunes, 30 de enero de 2023

Detuvieron a Jones Huala, en pedo y disfrazado con pilchas de mujer, pero con bragueta (con video)

 


Leer aquí la nota completa



Se filtraron fuertes detalles de la detención de Facundo Jones Huala en El Bolsón: “Alcohol y otras sustancias”











9 comentarios:

  1. Es un merquero caradura encima no tiene UN misero rasgo amerindio flor de hijo de puta. Jones Huala mas bien Jones Wallace. Y miren que yo si tengo ancestros amerindios y gringos también pero al menos a mi se me nota, no como a este farsante. Espero que ese ojo en compota se lo haya dejado un cana.

    ResponderEliminar
  2. Y, todos sus amigotes pesados de los ex Montoneros y Erpianos entre otros que les han lavado a estos mapuches bolivianos y argentinos que dicen serlo,ni locos volveran a que vayan a su pais vecino [Chile] y si san acabo igual que Camilo y ah ya se llevenla tambien a la aneuronada adiestrada de Thelma Ines Fardin a trabajar a futuro en hospitales privados a ver como te van a dar un lindo correctivo igual que todas las actrices KK FF igual que los y las sindicalistas que durante decadas perjudicaron a esta region de la Patagonia Sur de nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/seprin_arg/status/1619664680871694336?cxt=HHwWgMDU6cScmvosAAAA

    ResponderEliminar
  4. Le soltaron la mano. Los usan para los negocios inmobiliarios millonarios y despues los dejan a un lado. Asi es la politica.

    ResponderEliminar
  5. El look "pareciendo un mapuche" de Jones Huala es igual al de Jimena Latorre la de los horóscopos. Tendrán el mismo asesor de personaje?

    ResponderEliminar
  6. 1.66 mt mide? Es un mandril (perdón mandriles)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja jajaja!!! gueniisimooo el mapuche maricon jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mapuche no tiene nada, tiene cara de andaluz. 100% ibérico el sorete travestido. Hay un actor español mitad gitano que hace de un capitan español en Piratas del Caribe y se le parece un montón al chanta este aunque es menos enano y tiene ojos mas claros.

      Eliminar
  8. Es el nuevo uniforme de putuche.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...