jueves, 26 de enero de 2023

Caso Lucio Dupuy: los chats del horror. VIDEO

6 comentarios:

  1. El ODIO que me generan esas dos escorias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi generan odio que da miedo. Realmente espero que tarde o temprano las presas las dejen inválidas haciéndose caca encima por el resto de sus asqueross
      vidas. Lo primero que espero que hagan las presas es arrancarles esos penachos que se afeitaron como un indio sioux. Hay que ser muy cararrota para hacerse peinaditos estando en cana por haber torturado y violado por dos años y encima haber asesinado a un nene de cinco años que es el hijo de una de ellas.

      Eliminar
  2. Terrible...Espero que la pasen muy mal en la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. El kuka de Francisco alabando la homosexualidad:https://twitter.com/porquetendencia/status/1618271825330581505?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  4. Ya tiene su plan de fuga lo van a echar los disidentes de el, porque no se soporto mas con la famosa ley de divorcio vinculante en tiempos de Alfonsin por eso no los soporta ni los europeos y ni hablo de paises que sienten la opresion de pueblos de America Latina fue muy mezquino va para abajo, no se haga el santo porque a echo muchas muchas macanas. Anonimo del 26/01/2023 a las 9:31 horas. Por recibir a muchos kirchneristas, chavistas incluido el inmoral de Nibolas Inmaduro y no hablar de los otros paises obviando u olvidandose muy distraido y fin sera el su papado ya pendio de un hilo desde que asumio y siempre con el pie izquierdo se va a tener que renunciar de una manera o de otra siempre parcializando mal en vez de criticar a los paises que violan sus Derechos Humanos burlandose de tooooodo el mundo globalizado, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Me hace bosta mirar todo eso y enterarme de mas detalles de las cosas que le hacían para torturarlo. Hacerlo pasar frío, hambre, tanta hambre que si iba a comer a la casa de sus compañeritos comía un montón, despues vomitaba y estas hijas de puta le pegaban piñas en la panza por vomitar haciendolo vomitar aún mas. Son la mierda mas grande que existe. Abigail Paez es una mapuche tortillera fulera y deforme, soreta cobarde que se quiso hacer la pulenta con ese bebé, tiene que morir gritando de dolor, punto. Se me ocurren mil formas de hacerla cagar. A la paridora una histerectomía sin anestesia entre otras cosas. Las cosas que me encantaría hacerles son del estilo de Jeffrey Dahmer asi que mejor no sigo. Ningun partido politico de estos parasitos que estan en el Congreso se anima a presentar un proyecto de ley para legalizat la pena de muerte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...