¡Nozekdesir!

La iniciativa impulsada por la cartera que conduce Nicolás Kreplak prevé la compra de un millón de potes de "lubricante íntimo".

La iniciativa impulsada por la cartera que conduce Nicolás Kreplak prevé la compra de un millón de potes de "lubricante íntimo".
Se trata de la compra de un millón de potes de "gel lubricante íntimo" para "ayudar o facilitar" el sexo anal a los jóvenes, según explicaron fuentes del Ministerio.
El convenio fue firmado con la empresa Farmacoop, y la Provincia abonará $ 500 por cada pote sobre una compra total de un millón de unidades.
La compra inicial fue realizada en el mes de octubre, y atravesó a cinco organismos de contralor interno de la Provincia. Pero, antes de fin de 2022, el Ministerio de Salud demandó una reasignación de partida presupuestaria para incrementar la cantidad de potes de gel íntimo.
En los considerandos de la reasignación presupuestaria, el expediente oficial indicó que “el uso del gel lubricante disminuye las posibilidades de rotura del preservativo al tener relaciones sexuales y así evitar enfermedades de transmisión sexual”.
Y luego ensayó una curiosa descripción del por qué es necesario el gel íntimo para realizar sexo anal: “Asimismo es una herramienta recomendada para la práctica de sexo anal específicamente“, detallan.
Iba a hacer hunor negro, pero mejor no, es todo joda, ojala los podamos sacar, aunque costara mucho
ResponderEliminarQue llegue Diciembre de éste año, ya mismo..!! Basta de lacras!!
ResponderEliminarHoy me enteré que a la abuelita de mi jefa le sacan una parte de sus medicamentos,que ahora los va a tener que comprar porque son necesarios. Y este monstruo comprando gel íntimo.
ResponderEliminar