sábado, 21 de enero de 2023

Así funciona una seKta

 


6 comentarios:

  1. KAKAS malditos no tienen moral,escrupulos, son BASURA.Hasta esta pobre criatura es victima de la CORRUPCION KAKA.No se cuando este pais despertara y colapsa esta laKKra

    ResponderEliminar
  2. El caso de Lucio Dupuy despierta las miserias humanas.. Y más todavía, cuando se trata de la mierda más grande que tenemos en Argentina..
    Y largo un deseo .. Que a las dos bestias desalmadas, que seguramente serán condenadas, las envíen a la jauría de la comunidad carcelaria.

    ResponderEliminar
  3. Y, ademas la ni ni pone x como si fueramos binarios, bobi hay 2 generos masculinos y femeninos no me vengas a correr por izquierda otra cabeza kemada [lo pongo con k adrede] dale que seguro se droga, se empastilla y toma ansioliticos uy que joda viven una caverna.

    ResponderEliminar
  4. Comparto.Pido por favor que se haga Justicia por ese pequeño Mártir a quien tantos dejaron abandonado .No hicieron nada.Y no les pesa en la conciencia.No valen nuestras vidas y menos la de estos pequeños indefensos.Hasta cuándo seguiremos soportando tantas Injusticias!!

    ResponderEliminar
  5. Estas dos a mas de su orientación, que no comparto pero que no critico, son y siguen siendo psicópatas, alienadas, chifladas y recalcitrantes en su conceptos sobre lo masculino. Son odiadoras y son enfermas mentales que no merecen la menor compasión. De acuerdo en que las metan en cárceles y ahi hagan buen uso de ellas....

    ResponderEliminar
  6. Y a esa maricona mandarla a un psiquiatrico ademas tirarles libros de biologia humana y reproductiva mas genetica que cuando tenga sida Estanislao lo quiero ver igual que esta boca floja sabes que esta gente hay que atarla a un poste y encerrarla con chalecos blancos ahi en un cuarto de 10 x 10 igual que los pseudo afeminados, porque hay verdaderos y otros ni remotamente saben que eso de torpes, estupidos y bobos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...