lunes, 23 de enero de 2023

¡Arrugó! ¡Gracias Pato! (con video)

 

Video

 

*


6 comentarios:

  1. Espert quiere que la UBA sea paga y no habla de sacar los planes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Hay que sacarlos de raiz y con capacitaciones en todo el pais, parece despistado Pelon 1 Anonimo de las 23:23 horas del dia de la fecha.

    ResponderEliminar
  3. Ademas que sabe es el neofascismo si este bruto no sabe ni informarse en la red vamos no muerde la red Nibolas Inmaduro vamos eh pensar que solo tiene estudios primarios el adorador de Sai Baba. No sabe el rol del periodismo siempre confunde con el terrorismo no se banca unas preguntas igual que con Jorge Lanata, de Melina Fleirderman ah porque es judia le tiene animaversion al pueblo de Israel igual que su jefe Hugo de Barinas o que tambien a la hija de Victor Bo tanto cagazo tienen estos analfabestias del tercer mundo miren wikipedia Julia y luego que comenta caso de Giorgio Almirante ejemplo de la Italia del Movimiento Social Italiano ni llego a ser ni Presidente y Primer Ministro un tipico loquito igual que Ortega, y la troupe de los Castro Ruz y las izquierdas americanas o europeas que todavia pululan el continente.

    ResponderEliminar
  4. https://periodicotribuna.com.ar/34624-que-hiciste-mientras-la-argentina-moria.html

    ResponderEliminar
  5. Se le enfrió el pechito y le ardio el ojete al hijo de una gran puta dictador comunista-castrista de Nicolás Maduro ,el gordo bukakero juguete sexual y forro descartable de otros dictadores de filo comunistas - castristas como los hijos de re mil puta Putín,Xi Jipin y Kim Jong Un va a terminar como Mussolini colgado en la plaza y torturado a golpes hasta morir.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...