domingo, 22 de enero de 2023

Apareció la Loly

 


La Niña Loly vive un presente alejado de lo mediático, diferente a lo que sucedió tiempo atrás con Jorge Rial, con quien mantuvo un polémico romance. 

La modelo está instalada en Miami donde disfruta de un estilo de vida diferente al que mantuvo en Argentina y un perfil bajo. Sin embargo, en algunas ocasiones la diosa cordobesa comparte imágenes desde su relajado paraíso.


"Una mente FELIZ crea una vida FELIZ", expresó en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde sorprendió con un look sporty para la playa. Con buzo amarillo y calzas de colores, la Niña Loly se mostró distendida en su lugar en el mundo. 


Los diferentes rumores que involucran a la Niña Loly

A pesar del hermetismo, meses atrás en LAM confirmaron que Mariana Antoniale se había casado en Miami.

La Niña Loly y su pareja se casaron 21 de septiembre del 2020, en Miami, Florida. Sin embargo, previo al compromiso, se registró el 15 de septiembre la apertura de la documentación para la boda.  

 Walter Mercuri es empresario y manager de artistas internacionales como Marc Anthony, Wisin y Yandel, entre otros. 


Pero después de esta picante información, en LAM también contaron sobre el romance con el músico cordobés y cómo fue el encuentro en la provincia nacional.

"Llegó con él a El Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el Día de la Primavera y, como hacen siempre, se encerraron en el camarín una hora antes del show. Dejan a todos los músicos en el pasillo, porque estarían empezando una relación", aseguraron hace algunas semanas en el programa de Ángel de Brito. (Caras)


3 comentarios:

  1. vive bien, pero se agachó bastante en el camino...

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/xmag.live/los-rumores-de-noviazgo-entre-los-jugadores-del-mundial-mbappe-y-giroud-tras-compartir-abrazo-despues-de-una-victoria/

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/premier-league/2023/01/17/63c6873722601d7a2f8b4599.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...