lunes, 16 de enero de 2023

Adiós a Gina Lollobrigida, «la mujer más bella del mundo» (con video)

La actriz Gina Lollobrigida, conocida como «la mujer más bella del mundo» e icono del cine


La actriz Gina Lollobrigida, conocida como «la mujer más bella del mundo» e icono del cine italiano, ha fallecido a los 95 años de edad, como recogen varios medios italianos. «'La Bersagliera' nos ha dejado. En este momento de gran dolor, la familia pide el máximo respeto por parte de los medios de comunicación», ha dado a conocer la familia tras conocerse la muerte de la actriz, pésame al que se ha sumado Sophia Loren: «Estoy profundamente conmocionada y entristecida», como recoge el diario 'La Repubblica'.

Su vida estuvo llena del glamour de los rodajes de las películas de Hollywood y siempre rodeada de grandes actores como Bogart o el director Billy Wilder. Uno de los objeivos de su vida era vivir un gran amor, auténtico y lamentaba no haberlo tenido en su larga vida.

La actriz se postuló al Senado italiano a los 95 años de edad. La eterna rival de otra de las grandes, Sophia Loren, se presentó como candidata independiente en las elecciones de Italia. (ABC)







En 1949 se casó con el médico esloveno Milko Škofič, con quien tuvo un hijo, Milko. En 2010 se casó en secreto con el empresario español Javier Rigau, treinta años menor que ella


19 de marzo de 2005, Gina Lollobrigida, de 79 años, llegando con su futuro esposo Javier Rigau Rafols al Rose Ball. Lo conoció en Montecarlo en 1984 cuando él tenía solo 24 años.


Ver más aquí



6 comentarios:

  1. Hace poco ví "Pan, amor y fantasía" con el gran VIttorio de Sica. Era fabuloso actuando, con esa dualidad de señor educado, compuesto y de repente se mandaba con cada salidas. En cuanto a la edad de los cónyuges en mi opinión las grandes diferencias radican en personas que no aceptan el paso del tiempo y encuentran otras que les son funcionales. Pero bueno, no hacen mal a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Estamos hablando de su belleza!

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/moka_sin/status/1615073637345755149?cxt=HHwWmoC8gdG68uksAAAA

    ResponderEliminar
  4. Confundió al final de su carrera, la tabla de valores. No supo entrever que hay valores espirituales que no mueren, perduran. En cambio los valores físicos solo encierran vanidad y deterioro , cosa que no supo dilucidar. Se creyo la mas hermosa, todo el tiempo.....y el tiempo pasa para todos.

    ResponderEliminar
  5. Mas linda es la Loren(Sofia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loren tenía un gran físico, pero Gina tenía un rostro bellísimo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...