lunes, 12 de diciembre de 2022

TÍPICO KAKA... El "Yo no fui" (siempre la culpa es del otro) de las blanKAs palomitas. Artemio López dice que Luciani agredió a "su mujer"

Como buen KAgón KAKA se escuda tras las bragas de "su mujer" (hoy me levanté castiza 😂😂😂)





3 comentarios:

  1. A ver, porque de las Correrías Juleperiles del Artemio tengo "anéda":

    Eran los años 70, y Artemio López era amigo de mis primos Alicia y Wenceslao.
    Lo llamaban "el Gordo Lupo" por obvias razones, aunque yo lo conocí justo cuando había adelgazado. Mi primo lo conoció por amigos de la facultad, siendo que el Gordo montonereaba, "estudiaba para zurdo", y se la pasaba mezclando la Biblia con el Calefón.

    Ergo, como Wency tenia un coeficiente intelectual similar al de Einstein y Kurt Gödell juntos (estudiaba Ciencias Matemáticas en Exactas, carrera que cursaban pocos, y siempre sacaba de 9 para arriba), el Gordo vuelta a vuelta caía por su casa para que le explicara qué catzo estaba diciendo Engels en "El Orígen de la Familia, la Propiedad y el Estado" o Karl Marx en "El Capital", entre otras obras que no entendía ni a gancho.

    Wency se mataba, pero al gordo no le entraba. Lo peor es que, en virtud de las visitas del Chochán, me cambiaba los días para prepararme en Matemáticas, porque yo estaba en la secundaria y me costaba un toco cuanto se refería a Pitágoras.

    Pero un día la cana Cayó, a los amigos del gordo Encanó, mi Primo se Aterró, y el Gordo Voló.

    Eran los tiempos de Isabelita y parece que lo buscaban al Gordo.
    Pero como el Gordo se había hecho Repeluz, agarraron a los amigos del Gordo aunque no fueran Gordos.

    Mi tío luego nos contó que, por las dudas, Ali y Wency hicieron un pozo en el jardin y enterraron hasta la Tabla de Logaritmos de Howell.
    El tema es que mi primo solía comprar libros escritos por matematicos rusos, y le agarró Terror Pánico de que leyeran "Vladimir" o "Danilov" y lo metieran en cana a el también. En el julepe, el chambón mandó a la Catacumba hasta a "Caperucita Roja" y toda la Biblioteca "Billiken".
    Pensaron que metiéndolos en bolsas de plástico era suficiente para conservarlos, pero cuando los desenterraron 1 año después los ratones los habían descubierto y se habían hecho un Festín.

    Mientras tanto, mi viejo me dijo que ni me acercara por lo de mis primos y me pagó un profe (un tronco total) que le habían "recomendado". Obvio que me llevé Matemáticas a Diciembre como el mejor.

    Al añito, el Gordo Borrado apareció fresco como una Lechuga. Y si alguno fue en cana por su culpa, alcanzó con un "¡Uh, qué cosa, che!"

    Creo que mi primo no lo volvió a ver, y que jamás le perdonó el haber tenido que inhumar sin Misa Solemne semejante Monumento Matemático, aunque buena parte de la chambonada fue culpa suya.

    Como sea, vemos que, cuando hay problemas, el Gordo Chiribitil raja y se esconde, así sea atrás de su Mujer Gorda.
    Y si lo cazás y le das Piedra Libre, te tira "Yo no Fui!"



    ResponderEliminar
  2. https://www.nexofin.com/notas/1055907-vivir-solo-un-sueno-imposible-en-argentina-hay-24-millones-de-adultos-que-no-se-pueden-independizar-en-el-pais-n-/

    ResponderEliminar
  3. https://realpolitik.com.ar/nota/50950/cesar-milani-disfrazado-de-progre-y-siempre-impune/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...