miércoles, 21 de diciembre de 2022

Se filtró el preocupante pedido de los jugadores a Chiqui Tapia en la caravana mundialista: "Terminá todo"

 


En un nuevo programa de Alguien tiene que decirlo, el conductor Eduardo Feinmann reveló los detalles del fallido operativo que se llevó a cabo por las fuerzas policiales. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, arremetió contra el Gobierno por la falta de organización.

“Pudo ser mil veces peor. La gente tenía muchas ganas de festejar y fue algo impactante. Me dio pena que terminara así, sin poder entrar a la Capital. Fueron 4 o 5 horas arriba de ese micro, los jugadores no podían aguantar más ese ritmo”, aseguró el periodista de larga trayectoria.

En ese sentido, Feinmann relató: “Fueron evacuados en helicóptero, después de que dos personas se descolgaran desde un puente. Uno de ellos se pegó un palo infernal. Pudo haber sido incluso una tragedia para los jugadores de la Selección argentina cayó al lado de Lionel Messi”.

Por último, explicó que después de ese hecho, los jugadores le dijeron a Chiqui Tapia: “‘Hasta acá llegamos. Terminá todo’”. “Viajaron en dos helicópteros de la Prefrectura, tres de la Policía Federal y dos de la Ciudad de Buenos Aires”, precisó el abogado.

Se filtró el preocupante pedido de los jugadores a Chiqui Tapia en la caravana mundialista: “Terminá todo”
Los jugadores le pidieron a Chiqui Tapia que termine con el viaje de la caravana.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de AFA cruzó sin tapujos a las fuerzas de seguridad y los políticos que diagramaron el operativo que fracasó rotundamente: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”.

Por otra parte, respaldó al ministro de Seguirdad bonaerense, Sergio Alejandro Berni, por ser “el único” político “que acompañó durante toda la recorrida (al equipo argentino) hasta la entrada a la Capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino”. (Radio Mitre)

Entrar aquí para escuchar el audio


3 comentarios:

  1. Este gordo no puede decir que no los dejaron llegar cuando estaba a la vista que era imposible. Desde el vamos sabían que iba a ser un trayecto largo y muy complicado y peligroso para los jugadores. Terminaron todos quemados e insolados. Una locura! Y por último, el payaso de Berni estaba ahí porque le encanta figurar. Es un inútil

    ResponderEliminar
  2. https://www.perfil.com/noticias/actualidad/dramatica-situacion-sequia-se-seco-laguna-norte-santa-fe.phtml

    ResponderEliminar
  3. https://www.perfil.com/noticias/internacional/un-hombre-llego-con-una-bomba-en-el-recto-y-tuvieron-que-evacuar-el-hospital.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...