jueves, 29 de diciembre de 2022

¿Qué será de la vida de... ?

 





4 comentarios:

  1. Bien por el muchacho y muy instructivo el artículo. Gracias por publicarlo Julia. 390.000 pesos y 108 cruzeiros, llevábamos dos años en el gobierno de facto en el 78’ pero veníamos de un peronismo….. ¿Hay que explicar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente hoy en día también es destacable el accionar de la Jefatura de Seguridad. Ahora todo está contaminado.

      Eliminar
  2. https://twitter.com/porquetendencia/status/1608796618563932160?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  3. Pelé era una porquería de tipo, igual que Maradona, un negro de mierda, me acuerdo cuando se la movía a Xuxa, el grone siempre preocupado de que nadie le haga sombra y lo supere, un envidioso, y jugando la verdad era un matungo, miren si no los videos, no engañan a nadie, las pruebas hablan por sí solas, un jugador muy sobrevalorado, un fútbol horrible el de esa época, todas las jugadas que muestran, son pelotazos, gambetas normalitas, cabezasos a lo Palermo, definiciones "magistrales" erradas, con un juego lento, tosco, y acompañado por jugadores que jugaban realmente para él, un fútbol sin tanta preparación física, sin mucha técnica, Maradona obviamente que lo superó, cualquier que pateó una pelota en un potrero lo sabe y nada que ver con Messi, un crack bestial que por suerte los superó a los dos, por esos los dos fiambres no lo querían y lo boicoteaban todo el tiempo, el gordo desde la trinchera K y el otro aliado con la FIFA, y con los 1000 goles no me jodan, se los contaba una especie d Indec K, lo único de lo que puede chapear es que tiene 3 mundiales, mundiales algunos en que Brasil los ganó caminando y jugando contra nadie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...