jueves, 1 de diciembre de 2022

¡Que no la conviden a la fulana porque va a terminar constipada!

 No tienen cara...


Según confirmó NEXOFIN a partir del análisis de una licitación, el Ministerio de Cultura mandó a comprar 150 cajas de 24 unidades de este alfajor, que había quedado inmortalizado por haber sido adquirido por el equipo del ministro de Economía en 2018


A cuatro años del escándalo que provocó la compra de los alfajores Chocoarroz por parte del entonces ministro de Economía, Nicolás Dujovne, el Gobierno actual cayó en la misma “trampa” al solicitar la compra de 150 cajas de 24 unidades de esta misma golosina, según descubrió NEXOFIN tras el análisis de una licitación privada lanzada por el Ministerio de Cultura.

El Ministerio de Cultura requirió este producto en el marco de una gran compra de “refrigerios”, entre los que también incluyó diferentes tipos de gaseosas, café, barritas de cereal, frutos secos, entre otros productos.


El destino de esta variedad de productos serán los artistas que visiten el Centro Cultural Kirchner (CCK) y el Centro Cultural Borges, según explican en el Pliego 2022-116937348.

“Esta Licitación tiene por objeto la adquisición de insumos de refrigerio de cortesía para los músicos y artistas nacionales e internacionales que participarán en las diferentes actividades que se realizarán tanto en el CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO “PRESIDENTE DR. NÉSTOR CARLOS KIRCHNER” cómo en el CENTRO CULTURAL BORGES por el término de SEIS (6) MESES o hasta agotar las cantidades máximas adjudicadas, lo que ocurra primero, con opción a prórroga por el mismo período”.

En el caso de los Chocoarroz, la cartera conducida por Tristán Bauer, especificó que desea esa marca: “Alfajores; relleno: copos de arroz, cobertura: chocolate, peso: 28 gramos, presentación: caja x 24 unidades. Tipo: Chocoarroz”. Por estas cajas hubo dos oferentes: ambos ofrecieron el producto por un precio mayor a los 400.000 pesos.


Fuente: Nexofin


3 comentarios:

  1. https://www.perfil.com/noticias/politica/esmeralda-mitre-quiere-ser-candidata-y-le-agradecio-a-cristina-kirchner-por-ofrecerle-el-servicio-a-la-patria.phtml

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/noticiasrevista/status/1598356280091070465?cxt=HHwWgsC-ta-kwK4sAAAA

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/norabar/status/1598708623353462788

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...