jueves, 1 de diciembre de 2022

Postales K desde Qatar, con "La Nue$tra"

 






11 comentarios:

  1. Y el corona? No se Dan cuenta q el corona fue una farsa? Nunca, nunca existió. Fue inventado mundialmente para fomentar el miedo y dominar a la población e implementar vacunar. El punto de partida de nuevas modalidades. Y no soy conspiranoica. Trabajo en una clínica en Alemania y veo caer a mis compacon cáncer después de las vacunas Pfizer. Estas todas desesperadas. Ahora solo dicen q te sugieren las vacunas después de haber obligado todo el año pasado. A mi me salvo el CDs.

    ResponderEliminar
  2. La ODONEL en Qatar ???? Pero si tiene menos futbol que Paco Jamandreu !!!
    Tiene que ser una parecida !!

    ResponderEliminar
  3. Y saben porq escribo eso, porque veo q después de implementar tantas estupideces ahora estas todos amontonados...sin mascarillas, sin guantes, ahhh claro están inmunizados por las vacunas de un virus q no fue aislado y q según ellos muta y q según muchos también puede ser confundido por desechos de las células. En fin todo se basa en q la mayoría de las personas están bastante idiotizadas por los medios de comunicación. En fin así estamos. Y a esto hemos llegado.

    ResponderEliminar
  4. Viajo con la radio urbana patrocinando x mc donalds

    ResponderEliminar
  5. HOLA SANDRA SI SEGUIS MIS COMENTARIOS SOY DE LOS QUE NOS LLAMARON Y LLAMAN CONSPIRANOICOS, TAMPOCO ME VACUNE POR QUE SABIA QUE ERA TODO UN VENENO PARA ANIQUILAR GENTE, GRAFENO ALUMINIO, Y OTROS METALES SE HAN ENCONTRADO EN LAS VACUNAS, PERO CLARO COMO LA AGENDA 2030 YA ESTA EN MARCHA HACEN TODOS MUTIS POR EL FORO, Y AHORA EMPEZARON OTR VEZ!!!!, PERO AHORA POR SUERTE YA MUCHOS ESTAN TOMANDO CONCIENCIA QUE LO DE LAS VACUNAS FUE TODO CHAMUYO Y VEN COMO LA GENTE SANA ESTA MURIENDO COMO MOSCAS, CON CANCER, CARDIOPATIAS, ACV, PROBLEMAS SEVEROS DE PIEL QUE NO SABEN LOS MISMOS MEDICOS DIAGNOSTICAR, LES DESTRUYERON EL SISTEMA INMINOLOGICO Y AHORA SU CUERPO NO REACCIONA, QUEDARON TOTALMENTE SIN DEFENSAS NATURALES, AGREGALE A ESTO LAS ANTENAS 5G Y AHORA LA ILUMINACION AZUL QUE ESTAN PONIENDO EN LAS CALLES Y EN LOS SUBTES ESO TODO PARA SEGUIR CONTROLANDONOS.

    NO ESTAS SOLA, SOMOS MUCHOS LOS QUE FORMAMOS EL REBAÑO DE LAS OVEJAS NEGRAS!!!!!!!
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , sos uno de los míos....gracias por tu respuesta. Exactamente es lo q pienso. Fueron al matadero .... terrible...algunos se despertaron, pero muchos no y ya es tarde....y la q les espera....en Europa todo fue preparado para una gran hambruna...lo q se ve acá es muy feo...de a poquito de a poquito se está notando el hambre ....pero es largo de contar

      Eliminar
    2. Hola Sandra y 09.49, acá hay otra que no se vacunó. Encima hace unos días tuve que ir a la guardia porque me sentía mal (conozco mi cuerpo y sé que es o la tiroides o anemia). El médico ademas no saber qué carajo hacer me dijo que me vacune y que me teste por coronavirus. Obvio que no tenía corona además no tuve fiebre solo mareo y debilidad. El que está resfriado fuerte es mi marido, que presionado se dió las dos primeras dosis y ahora en los 16 años que estamos casados nunca lo había visto tan resfriado. Que el médico se vaya a cag... yo no me pienso meter ese veneno, y si me falla mi sistema inmunológico es porque fué mi hora y punto. Aparte conozco al menos dos casos en mi familia política que se agarraron el covid antes de que se produjeran las vacunas, y están vivos los dos y no tienen secuelas.

      Eliminar
  6. https://mobile.twitter.com/Desdemona_jna/status/1598070187223580672?cxt=HHwWgIDUucmXvq0sAAAA

    ResponderEliminar
  7. Esta bien, hay que perseguirlos y marcarlos con una letra "K" en la frente y en las manos a cada uno de ellos sin dejar de lado a todas su crías.

    ResponderEliminar
  8. No era que el niñoñoqui habia regresado a la Argentina??? Son taaan mentirosos hipócritas miserables...no sigo porque no termino más.

    Apoyo lo dicho por Sandra 9.49 y 17.53, NO A LAS VACUNAS DE COVID. Son veneno para el cuerpo. Además de no servir para nada sólo sirvió para enriquecer todavía más a los laboratorios que se hicieron megamillonarios junto con los gobiernos como el nuestro, que se quedan con la diferencia siempre.

    ResponderEliminar
  9. por qué grita??????????? están todos sentados con cara de culo y ella grita?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba