viernes, 2 de diciembre de 2022

ORDENAN QUE SE SUSPENDA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN NIÑOS DESDE LOS 6 MESES HASTA LOS 16 AÑOS DE EDAD DE TODO EL PAÍS

 


El juez Federal Alfredo López decretó hoy una medida cautelar por la que ordenó la suspensión de la vacunación de los niños de seis meses a 16 años de edad de todo el país hasta tanto “se verifique por parte de los codemandados -Poder Ejecutivo Nacional y Ministerio de Salud de la Nación- la implementación de las medidas necesarias a fin de garantizar el acceso a la información relacionada a los efectos de la inoculación de aquellas vacunas contra covid-19 autorizadas para su distribución en nuestro país, en particular de los efectos adversos, contraindicaciones, riesgos conocidos y potenciales, al momento de la inoculación, dirigida a cada representante legal de los menores -o quien se encuentre a su cargo- de forma fehaciente”, según se desprende del escrito.

El Ministerio de Salud de la Nación cuenta con un plazo de dos días -a partir de hoy- para recurrir esta medida cautelar.

“Con la medida cautelar queda resguardado el derecho a la información de las personas, hasta tanto se resuelva en definitiva un asunto que es muy delicado: si corresponde o no aplicar esta vacuna”, algo que deberá ser determinado al momento de la sentencia para la cual se requiere previamente de toda la producción de pruebas de ambas partes, detalló López en diálogo con La Prensa.

En concreto, no se podrán aplicar vacunas contra el covid a menores de 16 años en el país a menos que se dé cumplimiento a los tres recaudos que exige el magistrado del Juzgado Federal 4 de Mar del Plata por el derecho a la información que tienen los padres: que se les notifique al momento de la inoculación sobre las contraindicaciones de estos productos, los posibles efectos adversos y el derecho de indemnización que tienen en caso de muerte o incapacidad total o parcial a causa de la vacunación.

"Se dispone que la medida sea cumplimentada en debida articulación con las autoridades sanitarias provinciales y municipales, quienes tienen a su cargo la implementación operativa del Plan de vacunación referido, respecto de los cuales quedará a cargo de las codemandadas la obligación de su notificación, con posterior acreditación en los presentes actuados, evitando dilaciones que pudiesen comprometer los derechos de los actores”, agrega el texto.

El magistrado aclaró que una vez que se cumplimenten estos requisitos establecidos por la medida cautelar, los padres que así lo deseen podrán inocular a sus hijos.

A partir del amparo colectivo presentado, se llevaron adelante hasta la fecha dos audiencias informativas convocadas por López en la que participaron miembros del Ministerio de Salud de la Nación, de la ANMAT e investigadores y profesionales de la salud independientes. En la segunda de esas audiencias se presentaron dos alarmantes informes en los que se advierte del hallazgo de sustancias no declaradas en las fórmulas de las vacunas covid-19 comercializadas en el país.

El análisis de los viales -certificado por escribano público- estuvo a cargo de la doctora Marcela Sangorrín (doctora en Ciencias Biológicas, investigadora independiente de CONICET, profesora asociada de la Universidad Nacional del Comahue. PROBIEN - Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Procesos, Biotecnología y Energías Alternativas) y la licenciada en Biotecnología Lorena Diblasi (CPA profesional en el Centro de Investigaciones en Toxicología Ambiental y Agrobiotecnología del Comahue. CONICET-UNCO). “Ninguna de las marcas analizadas cumpliría con los límites establecidos para cantidad y tamaño de partículas en inyectables, según capítulo 788 de la USP (…) Estos productos NO pasarían este control de calidad de rutina para un producto inyectable, ya que no cumplen con la cantidad de partículas y tamaño permitidos por las diferentes farmacopeas. Además los elementos químicos encontrados: Cobre, Bromo, Titanio, Silicio, Aluminio, Flúor, Hierro, Cromo, Manganeso y Cesio no están declarados en la composición, se encontraron asociados a partículas de diferente morfología y tamaño, la mayoría de estos elementos son tóxicos para el ser humano. Al no estar declarados estos componentes no se puede confiar en el control de calidad correspondiente”, afirman las investigadoras en el informe. Durante la audiencia informativa, las representantes de la ANMAT y el Ministerio de Salud de la Nación admitieron que los contenidos de los distintos lotes de estas vacunas no son analizados a nivel local. Un dato inquietante que será objeto de análisis a medida que se avance en la producción de pruebas.

Sobre este tema, el texto de la medida cautelar decretada por el juez López indica que “en relación a la cuestión suscitada sobre el contenido de los viales, sin perjuicio de los canales ofrecidos por la parte actora, es relevante considerar que la producción de la prueba necesaria para verificar los extremos sostenidos por ambas partes demoraría un tiempo inestimable en esta primera instancia procesal. Por ende, dado que resulta preciso proveer en los términos en los cuales me he expedido en el día de la fecha, decido remitir la cuestión para su tratamiento en sentencia definitiva, una vez producida en la etapa correspondiente la totalidad de los medios probatorios ofrecidos.

Disponer lo contrario implicaría, a mi entender, agotar el objeto de las presentes en forma inadecuada en relación al grado de certeza imperante en este estadio”. (La Prensa)

7 comentarios:

  1. BUENAS NOTICIAS!!! Un Juez de Argentina presenta cautelar para frenar la vacunacion en menores.


    https://odysee.com/@canaltlv1:2/Contracara-N%C2%B073---Suspend%C3%AD-la-promoci%C3%B3n-y-vacunaci%C3%B3n-a-ni%C3%B1os-en--todo-el-pa%C3%ADs:c

    MIRA EL VIDEO ACA👇👇👇👇👇👇

    BibiLibertad MDQ. #MisDerechosNoSeNegocian Retweeted
    Canal TLV1
    @CanalTLV1
    .10h
    Miren, escuchen al Juez López y hagan el favor de dejar de hablar pavadas.

    Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Dr. Alfredo Eugenio López titular del Juzgado Federal N°4 de Mar del Plata, con una amplia trayectoria en la lucha judicial por el bien común.
    👏👏👏👏👏👏

    💉☠💉☠💉☠
    Lágrimas correran por el cordón de las veredas, si no se informan, ahora los padres tienen la responsabilidad de defender a sus hijos, de lo contrario se van a despellejar.

    CON LOS NIÑOS NO❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Lean, escuchen! Usen las neuronas! Por lo menos con los niños no! Debería ser con nadie!

      Eliminar
  2. No se suspendió la vacunacion, lo que se suspendió es la promoción de la vacunacion. Y se deberán explicar a las personas que vacunen a sus hijos los pro y los efectos adversos del medicamento que se utiliza (de cada marca/laboratorio). Por lo tanto cada uno decide si expone o no a sus hijos a esas sustancias. Segun lo explicado por el Dr. Mariano Ludueña. Tendriamos que ver el texto completo del amparo.

    ResponderEliminar
  3. Esta medida debe ser extendida a TODOS, todos tenemos derechoa saber qué mnierda nos inocularon, lo sabemos porque leemos páginas de saludo NO ARGENTINAS, sabemos que ninguna de las farmaceuticas tiene la totalidad de los protocolos aprobados, sabemos que es una mentira mundial, lo sabemos, pero apún así lo consentimos???
    es una locura. en qué cabeza cabe seguir con esta farsa?
    Estoy agotado de leer "medicos por la verdad argentina" cantidad de papers , ver videos, testimonios, de personalidades que denuncian esta mentra mundial.

    Vieron el video de los cinos forzando a una mujer a hacerse el test anal??? una vergüenza el abuso, el sometimiento y la desprotección de esa gente... tambien comenzaron alevantarse a protestar a incendiar algunos pueblos en protesta de tanta humillación y encierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se trató de salud sino de control. Los chinos son unos sociópatas, y lo peor es que están metidos en todo. El gobierno de China hasta está entre los mas importantes accionistas de empresas internacionales con mucho poder y que no son chinas.

      Eliminar
  4. https://www.nexofin.com/notas/1054381-causa-potenciar-trabajo-el-fiscal-marijuan-denuncio-penalmente-a-tolosa-paz-n-/

    ResponderEliminar
  5. Les paso un link para que escuchen a la Dra Beatriz Rauber
    https://www.mixcloud.com/ricopuerto897/la-doctora-beatriz-rauber-nos-cuenta-sobre-su-investigaci%C3%B3n-sobre-el-corona-virus/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba