viernes, 16 de diciembre de 2022

No tuitees sin tomar las pastillas, Lilita

 






6 comentarios:

  1. Ahora estaría genial hacerlo volver al ex vicepresidente con su guitarrita a dar serenatas en Ezeiza.Detrás de las rejas, por supuesto.Donde debería estar.

    ResponderEliminar
  2. https://www.nexofin.com/notas/1056973-la-oposicion-repudio-el-silencio-del-kirchnerismo-por-el-futbolista-irani-condenado-a-muerte-n-/

    ResponderEliminar
  3. https://realpolitik.com.ar/nota/50991/postergan-el-peritaje-de-la-causa-por-abuso-sexual-de-fernando-espinoza/

    ResponderEliminar
  4. La gordinflona ésta debe estar por pactar con Morales, por eso le tira tantas flores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al coraje de Carrio y sus diputados que iniciaron la causa por asociación ilìcita en el año 2008 cuando nadie abría la boca en contra de la banda,la delincuenta mayor fué condenada por chorra,da vergüenza ver comentarios tan degradantes hacia una política tan valiosa,por eso estamos como estamos,ceguera,incapacidad de analizar objetivamente,los fanáticos no son solo kirchneristas.

    ResponderEliminar
  6. alguien dice 'el que hizo el cambio en Jujuy fue Macri' ???????????????? y si fue así por que no hizo el cambio en otras provincias? dejen de hablar pavadas. Carrió entre sus desvaríos también hizo cosas buenas y es cierto que ella denuncio a la jefa de la banda cuando nadie se animaba junto con Paula Oliveto y se tuvieron que bancar muchas por eso y también apoyó y ayudó a MM para ser Presidente, lo que pasa es que no es confiable porque un día se inmola y al otro te defenestra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...