viernes, 30 de diciembre de 2022

"Nena, el mundo está perdido", diría mi abuelita

 



18 comentarios:

  1. El daño q han hecho es inconmensurable!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si seguimos así los heterosexuales vamos que tener que pedir disculpas por serlo .
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja!!Ni loca estoy segura de mí sexualidad y la diferencia de géneros.

      Eliminar
  3. Por favor! Me explican? No entiendo nada! Por favor!

    ResponderEliminar
  4. Que sucias son goodbye vayan a una isla desierta solas y con 2 gays.31 de diciembre de 2022, 0:15

    Romper es la regla ademas le tienen terror extremo a todo al confesionario, a las iglesias que avalan muy para abajo y hay 4 versiculos que les tienen miedo hasta panico, busquen homosexualidad en la Iglesia en la red y despues que cuando ilegalicen lo antnatura quiero verlas y verlos ese mismo afiche en los paises ultra conservadores evangelicos o peor aun en los musulmanes a estas ni ponen, ni tampoco garchan eh.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a refutar esa frase. John Stuart Mill explico la diferencia entre "natural" y "normal". Natural es comer y el qué comer es normal. Natural es ir a hacer pis, hacer pis en un inodoro.
    Ergo, natural es ser heterosexual porque el ser humano fue concebido para reproducirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Y que no te sorprenda que aparezca un "moderno" descerebrado a ponerte de ejemplo animales con comportamiento homosexual para intentar hacer creer que como pasa en la naturaleza entonces eso es "normal". Se olvidan que no somos pingüinos y que a diferencia de los animales tenemos algo llamado conciencia del bien y el mal. La homosexualidad no es un gen, sino un comportamiento o tendencia que se adquiere, y si ahora esta lleno de trolos es porque el homosexualismo es fomentado hasta en la sopa y con dinero que debería ser destinado a hospitales, infraestructura, ayudar a pequeñas empresas. Pero ellos son tan estúpidos que creen que ahora hay mas trolos porque ahora son "libres".

      Eliminar
  6. La heterosexualidad ES lo normal. La mayoría somos heterosexuales porque ser homosexual es anormal, una desviación y lo que hacen es contra natura. El sexo tiene como primer función continuar nuestra especie. En las celebraciones masivas y públicas de esta cosos se nota lo enfermos que están y como basan su triste existencia meramente en el sexo y lo que les calienta. Es el todo vale. Los progrecacas abrieron la Caja de Pandora del hedonismo y de ahí salieron la disforia sexual (homosexualidad), la disforia de género (travestismo/disfrazados y hormonados/mutilados), la primiscuidad (los swingers/"poliamorosos"/p0r***fía/ aborto y todo lo que priorice la calentura por sobre el buen criterio, la caridad, la fidelidad y la responsabilidad), la z0*filia nec*0filia (ya legalizada en varios países), la eutanasia (suicido alentado y facilitado). Y ahora van por el incesto y la pe*ofilia como ya se vió en charlas TEDx y varios libros que sacan estos "diversos" que encima se meten a propósito en jardines, escuelas y universidades donde hostigan a la disidencia.
    Los normales por decir 2+2=4 somos censurados, amenazados, perseguidos, invisibilizados por ellos como los soldaditos de a pie de este sistema creado por una élite de perversos que nadie sabe bien quienes son. Los mandaderos de estas bestias (con sus lobbies y sus "simpatizantes") son los MASONES que controlan las empresas, los políticos, los medios de comunicación, el entretenimiento, las leyes. Y nos bombardean constantemente con esta basura. La gente de bien esta anestesiada y tiene miedo de perder lo poco que tiene si protesta contra estas imposiciones de los degenerados globalistas y MASONES que nos dominan. Se extinguieron los valientes que en otra época a toda esta inmundicia le habrían puesto un alto hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, es la nueva Sodoma y Gomorra. Pero Dios está mirando y no tardará en venir a poner órden

      Eliminar
  7. https://twitter.com/GraceBrunetti/status/1608816272225226753?cxt=HHwWgsDS7YX41NMsAAAA

    ResponderEliminar
  8. Todo eso viene de Europa y EEUU. Bajan linea la ingenieria social para cambiar y manipular la sociedad. Terrible. Y como les debe haber dolido que gane un Mundial a la vista de 8 mil millones de personas, personas jovenes que festejen con sus familias como hizo Messi y sus compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia heterosexual, fe cristiana, esfuerzo, todas cuestiones que el progresismo aborrece. Se supone que Francia restableció los derechos de los negros y levanta la bandera de la inclusión sexual (todo eso lo representa Mbappe con su exnovia trans). Pero no te cuentan la parte en que Francia subyuga y empobrece a una decena de países africanos. No te cuentan que en Burkina Faso emplean mujeres y niños "de color" para la extracción de oro y que han muerto varios de ellos recientemente en derrumbes. Eso es básicamente el progresismo. Una falacia. Un lavado de imagen de los abusadores de siempre, que levantan su dedito acusador contra los que no son igual de hipócritas que ellos.

      Eliminar
  9. Libertad sexual mientras esclavizan el pensamiento. Están aniquilando al individuo y dejando que todo lo que esté haga sea decidido por colectivos. Si el joven no pertenece a un colectivo, no pertenece al mundo. Ya lo enfrentaron con la familia, pues le inculcaron todas las ideas progresistas que lo enfrentan a sus progenitores y generaciones anteriores con ideas conservadoras. Es muy fácil palpar esto, teniendo una charla sobre aborto, sexualidad, feminismo o razas no-blancas con tus sobrinos, hijos o jóvenes en general, se produce casi de inmediato un choque irrecociliable de opiniones, cómo la nota que publicaron hace unos días de la BBC que por este tipo de discusiones hijos dejaban de ralionarse definitivamente con sus padres. Es lo que el progresismo busca, sin familia, sin religión, los jóvenes son fácilmente cooptadod por los colectivos progreso y les dicen cómo deben pensar. Sólo tienen que preocuparse por coger y hacer lo que les dicen... No deben preocuparse porque van a vivir en un mundo en el que no van a tener ni casa ni auto propio, dónde va a faltar trabajo y el alimento va a ser cada vez más caro y escaso. Espejitos de colores y arcoiris sexuales para desconectarlos de la realidad y lograr lo que soñaron hace siglos... Someter a la humanidad

    ResponderEliminar
  10. ser un pelotude no es normal, si va a ser cada vez mas comun con estos imbeciles

    ResponderEliminar
  11. Busquen año 2009 como el congreso brasileño echo a un diputado religioso por el no uso del preservativo Luis Couto y tambien lo filmaron a un religioso que iba por el camino me lo vi entero por canal I Sat . P.D. La noticia fue publicada el dia 26 de Febrero de 2009 fuente el confidencial.

    ResponderEliminar
  12. Norma viene de normal. Y normal es lo que hace la mayoría. Por lo tanto, ser heterosexual es lo normal. Gay, bisexual, etc. merecen respeto. Pero, no son lo normal. Por eso, deben actuar con discreción y respeto hacia la gente que no es gay o bi. Para ser ubicados, nada más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...