lunes, 12 de diciembre de 2022

Mirá que linda Villa Miseria es CABA (VIDEO)

 

5 comentarios:

  1. El martes pasado tuve que ir a hacer un trámite a la sede de Metrogas sita en la calle Bmé. Mitre al 600. Desde antes de la pandemia que no iba por esos lares, la mugre que había jamás la había visto antes. Los contenedores estaban repletos de basura adentro y afuera estaban rodeados de bolsas de basura. Con el calor reinante, el olor no se soportaba. Las moscas volaban alrededor. Un asco. Estuve tentada de tomar unas fotos pero no me animé a sacar el celular de mi cartera. Parecía tierra de nadie.¿ En serio Rodriguez Larreta pretende ser presidente de la Nación?, para lo único que sirve es para construir bicisendas. CABA está cada vez peor, parece que quiere que la Sra. de Kirchner se ponga feliz de ver que nuestra ciudad se parece cada vez más a los lugares del Conurbano que tanto le gustan.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/atlanticsurff/status/1602400504893607946?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/victorfyt/status/1602330046630346752?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  4. Quien carajo manda a estos africanos y como los dejan entrar si ni siquiera saben hablar bien el castellano? Qué mierda vienen a hacer acá? Es una mafia total. En cualquier país los sacan a la mierda, pero acá los políticos se hacen los idiotas.

    ResponderEliminar
  5. Que oportunidad para deportarlos Es lo que hacen en cualquier país civilizado del mundo. Si tanto se quejan, que se vuelvan a sus países.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...