jueves, 8 de diciembre de 2022

Los siervos de la rea. COMUNICADO

 




11 comentarios:

  1. D'elia está on fire con este tema. Twiteo en contra de la AAA.

    ResponderEliminar
  2. https://realpolitik.com.ar/nota/50913/abuso-sexual-la-denunciante-de-fernando-espinoza-apunto-contra-la-complicidad-del-fiscal-gomez-barbella/

    ResponderEliminar
  3. https://www.opisantacruz.com.ar/2022/12/05/cada-legislador-de-tdf-le-cuesta-a-la-provincia-165-millones-pesos/?amp=1

    ResponderEliminar
  4. en cambio de firmar en nombre de la asociación de actores que lo firmen con su nombre así sabremos quien es el hijo de puta que esta de acuerdo con el comunicado ,pero como buenos cabezas de termo se ocultan en el anonimato.-OR

    ResponderEliminar
  5. No todos los actores deben estar de acuerdo con ese comunicado. Como dice anon. 15:08, hubieran firmado los que sí lo estaban.

    ResponderEliminar
  6. Que se vayan a la everendisima mierda.... Manga de fracasados... No pueden hacer una novela pedorra hace años, no hay tiras de nivel, lo poco q hacen es basura onda laly , medicres de cuarta, basura nada más les finacia el estado.. me importa un carajo lo q piensen manga de lakras.

    ResponderEliminar
  7. Que se vayan a la everendisima mierda.... Manga de fracasados... No pueden hacer una novela pedorra hace años, no hay tiras de nivel, lo poco q hacen es basura onda laly , medicres de cuarta, basura nada más les finacia el estado.. me importa un carajo lo q piensen manga de lakras.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no los vea, ojalá siga Gran Hermano y El hotel de los famosos por años, así no trabaja esta runfla ensobrada.

    ResponderEliminar
  9. Ahi los tenemos a los NO ensobrados tipo Ricardo Darin, Guillermo Francella, Luis Brandoni, entre otros que no se embanderan con las banderas de los KK FF ahi veremos donde estaran las actrices que enarbolaban los pañuelos verdes aborteros se acuerdan tanto rompieron las guindas estas ¿Mujeres? ahi no las vi a las Veronica Lozano, Luli Esposito, Griselda y Leticia Siciliani, Mercedes Moran su hija, entre otras ¿Celebridades? del mundo del espectaculo igual que los actores que recibieron sobres durante casi 20 salvo los 4 que salieron criticando las medidas que hacia MM durante su gobierno que hizo lo que pudo con toda la dirigencia del -PJ y partidos satelites en su contra [Camara de Senadores y Diputados del 10/12/2015 al 10/12/2019].

    ResponderEliminar
  10. tienen que denunciarlos, qué esperan?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...