martes, 6 de diciembre de 2022

Hallaron muerto al ministro de Desarrollo Social de Catamarca: Luis Barrionuevo asegura que fue asesinado. El cuerpo había sido lavado

 




A solo un día de que se conociera el deceso del ex ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, y tras las polémicas declaraciones de Luis Barrionuevo quien sorprendió al cuestionar que el ministro haya fallecido por causas naturales, se inició una investigación para esclarecer el hecho.

El gastronómico en declaraciones a Radio Valle Viejo, había sentenciado: "No tengo ninguna duda que fue golpeado y que no se trata de una muerte natural”,

En este marco, y luego de que el Gobernador de la provincia señalara el inicio de una investigación a fondo del caso, en las últimas horas trascendió que los representantes del Ministerio Público Fiscal ordenaron una inspección corporal al hijo del ex ministro, quien lo encontró sin vida el día de ayer, y a quien la Justicia le secuestró teléfonos y elementos que podrían servir a la causa.

Las sospechas sobre el hijo del ahora ex ministro Rojas recaen debido a que el cuerpo presentaría signos de haber sido higienizado y movilizado del lugar donde se encontró. Además, allegados habrían confirmado que el perito de parte en su informe habría señalado la existencia de lesiones graves en la zona del cráneo que coincidirían con un fuerte golpe y que podrian ser signos de un posible homicidio.

No obstante, hasta el momento el informe oficial de la autopsia llevada a cabo en la morgue judicial no se dio a conocer. (La Unión)

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...