martes, 20 de diciembre de 2022

¿Hace falta preguntarles por quiénes votaron? (con videos)

 

Pero no fue tan así, Dios no se metió en esta...

(Entrar en View para ver el video) 

Otro piantado...



(Para ver el video que corresponde a las anteriores imágenes entrar en View)

5 comentarios:

  1. Selección natural le dicen, son tan idiotas que se eliminan solos y tan soretes que haciendo estupideces casi se llevan para el otro lado a gente inocente. Les tendria lastima si no fuera porque son unos drogadictos, borrachos forros que no les importa siquiera lastimar gravemente a otros, un nene de tres años toma mejores decisiones. Si uno de los dos cabezas que se tiraron del puente se le caía encima a uno de los jugadores que estaban sentados en el techo del micro lo podría haber tirado de espalda a la calle y el festejo terminaba en tragedia. Ni respeto y consideración genuina tienen para con los que se supone están homenajeando. La idea es figurar, sacarse fotos para después comentarlo con los demas guachines del barrio sin cloacas mientras fuman marihuana y toman vino en cajita.
    En cuanto a la organización, la verdad hay que ser muy idiota o muy malintencionado para hacerlos pasar justo abajo de un puente donde pueden haber marginales, cero prevención. No los cuidaron y son pibes que valen millones.
    Estos monos imbéciles que siempre rompen cosas, ensucian y hacen quilombo se tienen que terminar, pero los políticos los necesitan. Y mejor que la Selección no fue a la Rosada porque con la experiencia que ya tenemos de eventos masivos organizados por el kirchnerato (como el velorio de Maradona) podría haber terminado con estos mismos cabezas lastimando a los jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Siento verguenza ajena.En.el Congo,Senegal,Camerun,
      Marruecos son anios luz mas civilizados que estos monos adoctrinados x la Kagampora.
      Aplausos de pie a MESSI que los desprecio en Ezeiza en especial el ninguneo fiue al montonero wado de pedro quien la vieja quiere imponer para presidente

      Eliminar
  2. Parece que la pelotudez viene de familia porque leyendo los comentarios en Twitter apareció la tía del subnormal que se tiró del puente y se reventó contra el asfalto. Cesilia Viviana Hertler se llama. Si, "CeSilia" porque como dije la subnormalidas viene de familia. Y adivinen que, es fanática kirchnerista y militante. Les sorprende?

    ResponderEliminar
  3. https://tn.com.ar/deportes/mundial/2022/12/20/entre-los-festejos-una-chica-se-desnudo-en-plena-9-de-julio-las-otras-promesas-cumplidas-por-los-hinchas/

    ResponderEliminar
  4. lo que me vengo riendo con estos videos de los simiosssss jajajaa y los simios votannnn

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...