lunes, 12 de diciembre de 2022

Habla el dueño del restaurante donde agredieron a Luciani. FIN DEL RELATO K (VIDEO)

 

5 comentarios:

  1. Queda claro que la agresión arrancó con la loca de Clara Abelenda.
    Pero sobre todo, fue un terrible escándalo que aturdió a todos los comensales, e incluso Engendro y Engendrita salieron por detrás de Luciani y lo siguieron insultando en la calle.
    ¿Que hizo "el Fran", que ahora dice que estaba allí presente?
    NADA. Dejó hacer, sin mover un dedo.
    Incluso uno de los mozos se reía cómplice junto al Gordo y la Gorda.

    El dueño del "Munich" de San Andrés, y concesionario del restó del "San Andres Golf Club" fue muy amigo de mi familia. Incluso, me llevo a trabajar con él en mi adolescencia. Y cuando se armaba un bardo, salía con todo el personal a pararlo en el acto. Incluso yo, que era repibe, salía con una escoba.

    Pero al "Fran" parece que el verdugueo a Luciani le gustó, y hasta permitió que uno de sus Mosaicos se prendiera al bardeo.

    Es lógico que ahora, con el escándalo y los comments que le están dejando en su Facebook page https://www.facebook.com/profile.php?id=100068879348120, salga a desmarcarse y decir urgente que él es un kirchnerista bueno.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta escuchar los primeros momentos, escuché al dueño y no me gustó nada,nada esos son cómplices,no conozco ese Restaurante,pero no iría más,espero que los procesen y los hagan hablar,es una vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. https://www.clarin.com/policiales/anillo-indicio-cuerpos-calcinados-guernica-mecanicos-desaparecidos-longchamps_0_V6U49hcFPt.html

    ResponderEliminar
  4. Qué odio generan estos K, te contagian. Son enfermos mentales con una impunidad impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Nadie tomará cartas en este asunto? Se trata de un Fiscal.Ninguna persona allí se atrevió a abrir su boca? Nadie dijo nada a favor del Fiscal? Ni el dueño? Raro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...