jueves, 15 de diciembre de 2022

Estas cosas deben conocerse porque NADIE HACE NADA

 


Hola Julia. Un breve comentario de lo que el mundial está tapando? Hace casi una década que me trató de glaucoma. Gotas oftálmicas que tengo que colocarme todos los días, dos veces al día, de por vida para mantener la presión ocular controlada y no seguir perdiendo campo visual hasta quedar ciego. Es la primera vez en todos estos años que hay faltante de mi medicamento que viene de Francia. Me dieron un alternativo industria argentina, que te imaginarás no es lo mismo un medicamento alternativo que se toma un par de veces que algo que se toma toda la vida. Los efectos a largo plazo? Me preguntó, estarán faltando medicamentos de otros tipos para enfermedades más serias aún? Alguien se hace eco de esto en los medios? Gracias por tu lucha incansable, un beso enorme!!!

Respuesta
  1. Si, hay faltante de un montón de medicamentos, incluyendo coronarios y psiquiatricos. Un total desastre que ningun medio dice, ah pero al lechuga de macri era cara. Tremendo como ocultan la realidad!

14 comentarios:

  1. 🔴Falta de insumos: advierten que corren riesgo las cirugías oftalmológicas
    La Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata expresó su inquietud. Dicen que el stock está al límite.En la Argentina hay 15 empresas que importan insumos relacionados con oftalmología quirúrgica, un sector que vende 60 millones de dólares al año. Traen desde implantes de retina hasta los que se usan para tratar problemas como cataratas, glaucoma o vías lagrimales. También, los equipos que se utilizan en estos procedimientos, al igual que los materiales de descarte que precisan para hacerlos funcionar.
    "Todos esos insumos están en riesgo de faltar", aseguró un empresario del sector ligado a las empresas importadoras, quien aseguró que "se está pudiendo importar solo el 10% de lo que se vende".


    🔴Pacientes en riesgo: por falta de insumos, ya se postergaron cirugías cardiovasculares y la situación podría agravarse
    Por problemas de importación, escasean productos para los procedimientos, según advirtió el colegio profesional; planificar intervenciones a muy largo plazo

    CREO SOBRAN LAS PALABRAS, " MAS CLARITO HECHEMOSLE AGUA" ❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/Oscurowar/status/1602702670413930506

    ResponderEliminar
  3. https://www.opisantacruz.com.ar/2022/12/14/diputados-ley-de-administracion-financiera-y-el-presupuesto-2023-aprobado-por-mayoria-sin-importar-lo-que-opine-la-oposicion/?amp=1

    ResponderEliminar
  4. ME CORRIJO QUISE PONER "ECHEMOSLE", SE ME CHISPOTEO LA H

    ResponderEliminar
  5. Antes del mundial, leí que hay faltan te otros medicamentos. Y en algunos usuarios de Twitter comentaron por distintas patologías. La mayoría encontró genéricos que no son los mismo.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que escribo un comentario en una red social.
    Populismo desde hace más de setenta años, y siempre la doble vara! Mi Padre un hombre HONESTO Y TRABAJADOR (fallecido hace ya once años) quedó ciego por glaucoma por la ineptitud, desidia y falta de honestidad a la que nos acostumbramos los argentinos. IOMA jamás funcionó para él. No se me permitió despedirme de Mi Madre quien falleció por falta de atención médica (estaba anticoagulada) durante la Pandemia mientras en la Quinta de Olivos, entraba hasta el entrenador del perro Dylan. Cajas negras como ANSES por citar una, siempre en manos de inoperantes y corruptos de turno (que se van reciclando). La honestidad y el trabajo no funcionan en este país. Tristeza, hartazgo y verguenza ajena. Es el sentimiento de los que nos esforzamos y nos levantamos a trabajar todos los días! Yo no me rindo, se va a acabar!

    ResponderEliminar
  7. A La tia de mi marido, paciente de Pami con cancer Fase 4, le suspendieron la medicacion desde agosto de este año. El.oncologo le cambio la medicacion y pami no le aprueba el tratamiento.
    Espe


    DECRETO que Luana Volnlvich cobre en esta vida y en las que le siguen TODO el padecimiento y el sufrimiento que estan pasando los pacientes y sus familias.

    ResponderEliminar
  8. EL MUNDIAL TAPA TODO

    AREGNTINA SERA CAMPEON

    MESSI LEVANTARA LA COPA

    DESPUES VIENE EL CIRCO KUKA...ESPERO QUE MESSI Y LOS JUGADORES NO SE REGALEN NI SE PRESTEN

    DESPUES LA REALIDAD NOS ESPERA SENTADA........

    ResponderEliminar
  9. Me dedico a importaciones...es angustiante. Me genera impotencia y bronca que Tombolini nos hable socarrona mente ..están los vídeos en YouTube de las reuniones con Cervantes y las cámaras empresariales.. Sic: me piden sushi y yo tengo una parrilla..
    Nos toman el pelo ..

    ResponderEliminar
  10. Hagamos circular, por todos los medios, que si ganamos el equipo no visite la Casa Rosada, NO salga al balcón
    Que no perrmita que se manche el triunfo
    Que es solo de ellos y del pueblo argentino

    Que no se politice
    Que no se apropien también de esto

    Ojo que el plan está en marcha!
    Para propulsar y acompañar los tres años en el Poder


    Envié esto hace unos días
    Todo es peor de lo que imaginaba...Alberto tiroteado con Cristina y La Cámpora del eventual triunfo y de Messi
    Él los quiere en el balcón, ellos no quieren que lo capitalice
    Qué pesadilla!!

    Por favor hagamos que no suceda!

    ResponderEliminar
  11. Lo que hemos vivido en estos tres interminables años es tristisimo. Perdí a mi madre que ingresó con un ACV y la dejaron esperando un resultado de Covid tres días. Lo único que nos dijeron era que estaba en una sala común con gente esperando lo mismo. Nos daban un parte diario y por teléfono. Llamábamos hasta que se dignaban a atender. Esto fue en Pcia de Bs.As. Un horror. Tengo un sobrino discapacitado y discontinuaron por falta de insumos del exterior la mayoria de los medicamentos que toma y él ha empeorado Conozco jubilados que les están cambiando la medicación por el mismo problema y no están bien además de que con lo que perciben de haber jubilatorio, si no los ayudan los hijos, ya estarían muertos.
    Han hecho un desastre tan grande que no se cómo vamos a salir de este pandemoniun.

    ResponderEliminar
  12. y está lleno de periodistas pelotudos pelotudísimos que dicen que si a Massa le va bien con la economía - no me da la cabeza para imaginar qué quieren decir con 'bien' como si esto se pudiera arreglar con unas medidas pedorras- tiene buen as posibilidades de ser candidato a presidente, quélokeeeeee

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...