martes, 13 de diciembre de 2022

Escuchen a la Dulcinea esposa, novia, amante, yiro o lo que sea de "don Artemio", contando su versión de lo sucedido con el fiscal Luciani. VIDEO

Lo juró por los nietos

Que alguien verifique si sus descendientes aún siguen con vida...

17 comentarios:

  1. Mentirosaaa..!! Mirá si el fiscal Luciani te va a gritar a vos..!!! Y encima ir al programa pedorro del arrastrado de Duggan.. !!

    ResponderEliminar
  2. Esto, como el supuesto atentado a la chorra, todas mentiras y la gente q tiene el cerebro destruido lo sigue creyendo ... En fin... Les cuento ayer de un momento a otro el virus del covid se multiplicó. Aclaro trabajo en una clínica en Alemania y todo venia demasiado tranquilo pero como del estado no bajan plata , de un momento al otro todos los pacientes se contagiaron de covid , todos en el mismo momento. Una joda. Me quería morir. Obvio q es una mentira. Pero no te dicen estamos mintiendo y yo vistiendome de astronauta 12 veces. Estaba podrida. Y los pacientes ni enterados. Se Dan cuenta q es todo una farsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Estoy anonadada con tu comentario.
      Uno se imagina muchas cosas, pero taaannntooo... ¡Es demasiado!
      Algún día terminará toda esta historia??
      Nos tienen agarrados...

      Eliminar
    2. Es totalmente asi, Sandra.
      Basta con cambiar el diagnóstico y decir en sala de traumatología: "De ahora en adelante, todos las luxaduras de cadera, fracturas de tibia y roturas de pelvis pasan a llamarse "Covid" y listo el Pollo. Y no me rompan las Pelotas, porque por cada diagnóstico al que le pongo la calígrafa me pagan 30 lucas. ¡Y miren la de guita que hay en esta Sala!"

      Perdon el vocabulario, y no me extiendo en las razones, porque tengo que entrar a disertar sobre toda la Agenda 2030, Gran Reseteo, NOM o cualquiera de los nombres franfeluchescos con que han venido disfrazando a toda esta Tragicomedia.

      Eliminar
    3. Contanos más por favor!!
      No sé a dónde vamos a terminar con este cuento de terror...

      Eliminar
    4. Yo vivo en Europa, no estoy vacunada. Me contagié de resfrío y hasta de virus estomacales (mi nene va al jardín y se trae a casa todas las pestes que le contagian) pero nunca me agarré covid. Y eso que tuve al menos cuatro casos confirmados de covid charlando conmigo a menos de un metro de distancia, en un espacio cerrado. Es cualquiera esta pandemia, será epidemia, no sé. Pero ahora por cualquier cosa te dicen que te testees por covid y que te vacunes.

      Eliminar
    5. La farsa va a continuar mínimo por 5 días. Por supuesto q ni materiales hay. Si estoy en Alemania, no hay materiales. Los médicos ni aparecen. Es una farsa. Si supieran, es largooooo. Por cada pieza los pacientes minimos 3 ni un síntoma de resfrío, nada, mejor qvyo están. Pero la sala está cerrada. Al grito de Sandra es covid o corona, hay q diferenciar, si señores una cosa es covid y otra es corona. Crearon el monstruo. Ojalá me de positivo el falso test y me vaya a mi casa y se encargen ellos. Al menos descanso por 5 días.

      Eliminar
    6. Escribí mal, perdón. Es q estoy en la clínica. Todo es una farsa. Por cada vacuna a cada médico le pagan 80 euros. Yo me vi obligada a ponerme una pero me hice el protocolo del CDS, Todo quedó en el brazo , y el médico dijo q tuve una alergia. Gracias al CDs no tuve consecuencias. Mis compañeras tienen cáncer. Ahora solo te dicen q el q quiere se la puede poner, después q hicieron desastres. Si no te la ponías te quedabas sin trabajo Después hablan de Hitler, palabra prohibida acá con pena de cárcel Tuve tanta suerte, Dios estuvo de mi parte, q me dieron el pasaporte covid y figuraba q me había dado las 3. Imposible de creer, en casa me decían mentirosa, pero juro q es verdad. Tanta tranfugeada me benefició. Alemania está muy corrupta y es comunista , también está con la agenda 2030. No se vacunen, es VENENO. YO VEO LAS CONSECUENCIAS. Y juro q digo la verdad.
      .

      Eliminar
    7. No sé cómo será en Alemania pero yo tuve dos veces COVID y es tal cual los.medicos explican.Hay que vacunarse ,se redujeron en Miles las víctimas fatales sobre todo el las personas adultas mayores, los mejores infectologos no nos están mintiendo,chicos,basta de teorías sacadas de.un libro de ciencia ficción.

      Eliminar
    8. 17.25 No gracias.

      Eliminar
  3. https://urgente24.com/medios/otra-vez-marcelo-figoli-y-daniel-vila-hablan-america-n548013

    ResponderEliminar
  4. Vean este video a cerca de la pandemia y las vacunas, una pelicula 3D que salio en el 2007, si, es Programacion Predictiva o Primado Negativo... Donde hacen Programacion Predictiva a cerca del covid, las vacunas y las reacciones adversas, vinculadas con la ONU, el proceso explicado paso por paso de como vienen sucediendo las cosas...
    se llama Vexille: 2077 Japanese Isolation
    👇👇👇👇👇👇👇
    https://youtu.be/iFJ0Wl5t648

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro programación predictiva fué la película Contagion. Metieron a todos los actores famosos que encontraron para meterle en la cabeza a la gente que en un "contexto de pandemia" los que hacen periodismo en redes (o sea que no pertenecen a medios hegemónicos sino que tiene blogs como éste) son "desinformadores" y "locos malos". El que hace el papel del periodista "chanta" (a los ojos de la élite) es el actor Jude Law. En esa pelicula metieron a Gwynette Paltrow, Kate Winslet (la gorda de Titanic), al Jude Law que ya mencioné y no recuerdo cuantos mas pero una cantidad anormal de estrellas, lonque demuestra la necesidad de que esa pelicula y su mensaje/adoctrinamiento se hiciera bien conocido. Luego de esa pelicula comenzaron a salir sitios de idiotas que creyéndose dueños de la verdad se ponen en rol de "denunciantes de mentiras mediáticas", me refiero a los famosos "fact checkers", muchos financiados por partidos de izquierds y fundaciones que si escarbás lo suficiente te llevan a grupos económicos manejados por los mismos de siempre.

      Eliminar
  5. Si EL DUEÑO NO MUESTRA EL VIDEO a LOS MEDIOS, es cómplice de este MATRIMONIO LACRA.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Pobre el Fiscal todo lo que tiene que padecer además de todo lo que ha tenido que enfrentar.Y espero y deseo que no le suceda nada más.Como ya pasó con otros valientes.Hay que proteger a las personas que se atreven a defender la verdadera Justicia.

    ResponderEliminar
  7. y por qué no denuncian para que esta gentuza no siga cometiendo este tipo de atropellos???

    ResponderEliminar
  8. por favor cuidar al fiscal Luciani es tan nacesario para el pais como Messi en el seleccionado y ya con Nissman sabemos de los manejos de esta gente.-OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...