viernes, 23 de diciembre de 2022

En Francia odian al Dibu Martínez y un artista francés realizó una caricatura burlándose de él

 




26 comentarios:

  1. David Buonomo"Dadou",caricaturista.(Google)

    ResponderEliminar
  2. Ardidos los africancios. Igual es a Mbappé al que le gusta meterse cosas en la cola, y peor que un trofeo, se mete el pito de hombres disfrazados de mujer. El Dibu tiene el traste sano.
    Me encanta que a estos euromierdas soberbios un equipo de descendientes de tanos, criollos, mestizos y hasta uno de apellido escocés los hayan bajado del pony. Sobre todo al creído de Mbappé que ahora por negro y puto lo ponen como víctima pero bien que se explayó hablando mal de los sudamericanos.

    "Corran la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerra ese culo llamado boca!Que puta te importa lo que hace de su sexualidad un tipo que encima vive a miles de kms de tu inmunda mal parida patria!Estás obsecionad@ con Mbape!

      Eliminar
    2. De acuerdo con lo primero, pero "inmunda mal parida patria" será la tuya... Qué definitivamente no es la mía, Argentina.

      Eliminar
    3. Mi mensaje va para Anónimo 8:37

      Eliminar
    4. 08.37 Cerralo vos, analfabeto ordinario. "Obsesionado" se escribe con S y es la primera vez que digo algo de Mbappé (que es la verdad) como para tener una "obsesión". Y hablo de lo que se me canta, enfermo y lo mas probable que seas un cometravas como Mbappé.

      Eliminar
    5. 16.55 "De acuerdo con lo primero". O sea estas de acuerdo con que un trolo agresivo me putee por decir la verdad y encima apoyas el que intente intimidarme para hacerme callar. Despues ustedes los progres se llenan la jeta de tolerancia y libertad, hipócritas.
      Si te gusta hacer lobby para que se normalice algo tan antinatural como que un tipo le meta el pirulino en el orificio por donde otro tipo defeca entonces padeces de un problema mental o sos una degenerada. Si crees que un tipo disfrazado, hormonado y con el chorizo cortado es una "mujer" entonces necesitas ayuda, no andar callando gente. Tus prioridades estan tan desvirtuadas que te ofende mas que puteen al país.
      Ni vos ni el otro 08.37 que es un sapo desquiciado lleno de bilis (y probablemente trolo por la forma visceral en la que reaccionó) pueden corregir a nadie. Lo que está mal está mal y me paso tu progresismo y el de él por donde no me da el sol.
      Y no te preocupes que los que son como yo no contagian el SIDA ni la Viruela del Mono.

      Eliminar
  3. Los franceses la tienen adentro.

    ResponderEliminar
  4. Necesito decir que me sorprendió el gesto que hizo El Dibu con el trofeo que le acababan de entregar.Me pareció realmente desubicado y una falta de respeto hacia la s autoridades, y a sus propios compañeros.Y no debió olvidar que estaba representando a su País. No sé cuáles serían sus motivos.Pero creo que no era el lugar ni la forma de mostrar su enojo.Por lo menos hubiera pedido disculpas públicas por su error.Creo que corresponde.Muchos niños lo siguen.Y lo que hizo no transmite un buen mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente desubicado bien de cancha mal, será un arquero bueno pero en educación deja mucho que desear.

      Eliminar
    2. Estaba eufórico y cansado. No lo justifico, pero lo juzgan por ese gesto, lo sobredimensionan y no ven el resto de la persona. El tipo es un hombre de familia y sale en fotos besando a su bebé recién nacido y a su hijo. Esos son sus valores también. Se equivocó al hacer un gesto obsceno pero tampoco hay que esperar a que un jugador de fútbol sea el faro de la moral de nadie.

      Eliminar
  5. Lo que lamento ,es que se hable más de ese gesto,inapropiado totalmente,y se deje de lado su destreza como arquero.Me apasiona el football,ví tres mundiales,pero nunca uno tan emotivo como éste.

    ResponderEliminar
  6. los chicos copian todo y si algún día un hijo de Dibu se llegara a poner un premio, reconocimiento escolar en los genitales le gustaría al tipo??? por otra parte recuerdo las barbaridades que dibujaban con el profeta en esa revista que sufrio un atentado y no entiendo de qué carajo se horrorizan con las bromas que hacen los argentinos ya sean de mal gusto o no

    ResponderEliminar
  7. Me imagino el Dibu. las fiestas terribles que va a pasar con esta caricatura.. ppfff

    ResponderEliminar
  8. Que se la banque el garabato este por maleducado

    ResponderEliminar
  9. Jajajajja forros hay en todo el mundo, los.frnachutes no son la excepción. Si el Dibu fuera musulmán el.dibijante estaria muerto ahora , jajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre da asco,te agradecería que no te .metas con los musulmanes,inculta!

      Eliminar
    2. 20.09 Musulmanes? Esos que adoran a Mahoma un comerciante y guerrero pedófilo que se casó con un nena de seis años llamada Aisha y que se masturbaba con sus muslos hasta que por fin pudo consumar a la edad de nueve años? Ese que estaba lleno de esposas y que hasta le birló la mujer a un familiar suyo? Ese Mahoma?

      Eliminar
  10. https://mobile.twitter.com/DanielBilotta/status/1606429620345217030

    ResponderEliminar
  11. Dadou:"Contaba con tomarme un descanso después de dibujar 3 años sin parar,me vi obligado a meter un último cartucho al gol de Argentina"
    No toquen a nuestro Mbappe Nacional
    Buenas fiestas NOS VEMOS EN 2023

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que algunos/as,usen un lenguaje vulgar entre amigos,pero cuando cumplen un rol de comunicador social o representan al país,me molesta.Leo al Kun Agüero opinando del desierto de Qatar:"Es una poronga"...y no me da gracia.

    ResponderEliminar
  13. Lo normal sería que sea educado,un país que da lastima con gente de mierda,aprendan del marroquí no de esta mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marroquíes decapitaron a dos turistas escandinavas. No gracias, no quiero ser como un marroquí.

      Eliminar
  14. Que nivel!8.37,bien argentino,que incultura!que bestia! Eso lo escribe un tipo mal nacido,mal parido!q gente de mierda

    ResponderEliminar
  15. Me parece que es una exageración horrorizarse por el gesto del Dibu. Fue ordinario, fuera de lugar y en el momento equivocado, momento en el que, literalmente, todo el mundo lo estaba mirando pero no fue más que eso. El Dibu Martínez no tiene que ser ejemplo para los niños, ejemplo tienen que ser los padres, y si hay padres que ponen al Dibu como modelo para sus hijos imagino que destacarán su esfuerzo, disciplina y dedicación para llegar a ser el profesional que es hoy, de nivel mundial. En ese sentido sí son ejemplo estos muchachos. El mérito existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chee... cualquiera comete un error -ponele-ni un niño copiara ese gesto si está bien educado,lo tomara como un chiste y punto .

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...