sábado, 24 de diciembre de 2022

"En CABA, después de los festejos, se levantaron 300 toneladas de basura en 7500 bolsas. El Obelisco era tierra arrasada"

 




6 comentarios:

  1. Y después del gran festejo .Otra vez el acampe de los mismos de siempre.Pasé en la madrugada del viernes y la gente-por la lluvia-, se resguardaba en donde podía y los de la colectividad boliviana -muchos-, se cruzaban con ollas, bb encima..me pregunto hasta cuando aguantaremos los vecinos esta impertinencia única, en el mundo de pobre gente usada, que creo que ya en lo personal, no les tengo lástima.Me hartaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos sucios de gran puta ,el otro día leí un artículo de un periodista inglés y hablo de la mugre en que viven,no cambian más !

      Eliminar
    2. Una vez visitando Argentina (ya no vivo mas allá) estabamos por cruzar Avenida de Mayo con mi marido (es noruego) y la avenida estaba cortada por unas veinte carpas chiquitas y en el piso estaban sentadas varias mujeres bolivianas muy muy gordas. En eso uno de los nenitos bolivianos del corte se baja el pantalón y se pone a orinar en el medio de la calle bien cerca de las carpas. Ni siquiera contra un árbol para mayor discreción. La madre no se donde estaba. Realmente son gente no solo molesta e incivilizada, también dejan mal paradas a otras etnias indígenas que nada que ver. El "jefe" del corte era un "blanco" muy alto y con cara de fracasado que decía cosas contra Macri en un megáfono. Uno deberia tenerles lástima pero si tuvieron plata para el pasaje desde Bolivia hasta CABA tienen plata para volverse a su país. Si tienen ese sobrepeso es porque hambre no pasan. En Argentina "laburan" de piqueteros, no buscan progresar ni aportar nada y menos que menos integrarse porque odian a los argentinos. Y el chanta que se sirve de la mediocridad de estas bolivianas para perjudicar el resto no es mas que un delincuente.

      Eliminar
  2. https://www.perfil.com/noticias/sociedad/un-concierto-para-terminar-de-restaurar-la-catedral-de-san-nicolas.phtml

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto,¿ hasta cuándo los porteños tendremos que seguir aguantando y pagando todos y cada uno de los desastres que producen en nuestra ciudad con cualquier excusa?, y otra pregunta, ¿ en serio el sr. Rodriguez Larreta pretende ser presidente de la Nación dejando que destrocen y ensucien nuestra ciudad cada vez que se les ocurre?. Me da tristeza e indignación ver el estado en que dejan todo, parece un tsunami.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...