viernes, 16 de diciembre de 2022

Embargan a Marcelo Tinelli por evadir más de $27 millones en impuestos



El conductor de televisión no cumplió con su plan de pagos y ahora el organismo apunta contra sus bienes

Desde Qatar, donde se encuentra siguiendo el Mundial de Futbol, Marcelo Tinelli recibió la noticia de pedido de embargo por parte de AFIP ya que el conductor registra una deuda impositiva y no cumplió con los pagos.

Así se sostiene en la resolución de la Justicia”Atento lo solicitado, trábese embargo general sobre los fondos y valores que el demandado posea en el sistema bancario argentino -excepto cajas de seguridad- hasta cubrir la suma reclamada en estos autos, con más el quince por ciento (15%) que se presupuesta provisionalmente para responder a intereses y costas”.


El conductor de Canta Conmigo tiene una deuda por no pagar impuesto a las Ganancias, Bienes personales y depósitos. Según pudo consultar el medio MDZ, el total supera los 27 millones, aunque el desglosado implica que evadió por 10.266.323 pesos en Ganancias, 13.398.599 pesos en bienes personales y 645.643 pesos de depósitos.

“Promuevo ejecución fiscal contra TINELLI MARCELO HUGO […] por la suma de PESOS VEINTICUATRO MILLONES DOSCIENTOS VEINTE MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO CON ONCE CENTAVOS ($ 24220825.11) con más los intereses -resarcitorios y punitorios- y costas, conforme a los conceptos que surgen de los títulos aludidos que resultan hábiles para la promoción de este juicio”, sostenía el pedido de la abogada Natalia Morichetti, quien actúa en nombre del Fisco y representando a la AFIP. (Nexofin)



El conductor viajó en su avión privado al mundial de Qatar junto a amigos y familiares. La AFIP le exige que cumpla el plan de pagos y los intereses por el daño generado al Estado.

Marcelo Tinelli no cumplió con los pagos en la AFIP y la Justicia lo embarga por más de $ 27 millones. No son buenos días para el empresario kirchnerista tras el quebranto de su empresa anterior y su sociedad con Fabián de Souza y Cristobal Lópeztambién embargados por evasión impositiva.

El embargo a Tinelli será por haber evadido impuesto a las Ganancias, Bienes personales y depósitos. El total supera los 27 millones, aunque el desglosado implica que evadió por 10.266.323 pesos en Ganancias, 13.398.599 pesos en bienes personales y 645.643 pesos de depósitos. 

Leer más aquí




7 comentarios:

  1. La mesa del hambre...o de los chantas..?? Aunque éste es el rey de los chantas y seguirá con su mediocridad -

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/indignadoxd/status/1603714502133948416

    ResponderEliminar
  3. Era hora que actuaran !!.

    ResponderEliminar
  4. A Larry Cotta, que le pregunta a Marcelongo qué es lo que se metió en el Hongo, le digo que, por lo general, se embocan un envase de Desodorante.
    Arrancan con un "Etiquet Rolit" y terminan con un "Blem Lustramuebles".

    Pero a veces están tan falopeados que se olvidan de sacarle el Capuchón, y la Tapita enseguida se va para adentro, iniciando un Viaje de Exploración por la ruta Ano-Colon Sigmoideo-Colon Descendente, como si fuera el "Enterprise" descubriendo Nuevos Mundos.

    La broma es cuando el "Entrerprise" se interesa demasiado en alguna Colonia Estriada que hicieron los Klingon y no quiere volver.

    Ahi no queda otra que mandar algún Cirujano Vulcano y que entre a meter toda esa cuchillería rarísima que usan.

    (...Así les queda el Culiflor, después)

    ResponderEliminar
  5. pero se convirtio en sebastian ortega

    ResponderEliminar
  6. Que punta de trolo tiene!!!Parece que se afino el menton tambien

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...