viernes, 16 de diciembre de 2022

Ella debe sentirse la reencarnación de Herrera de Noble, pero avísenle que es de otro diario y con un mííínimooo porcentaje heredado de capital accionario

 






10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peronistas le sacan la plata! Una pobre infeliz,da lastima,no se si dura la hazme reír está, pa'lo que les va a durar!

      Eliminar
    2. 12:29lastima das vos pobre diabla.

      Eliminar
  2. La gorda pelotuda de Esmeralda Mitre se volvió amiga y seguidora del forro vendepatria crítico de arte Rodrigo Cañete después de que el soberbio la desprestigiara muchas veces en su mersa de blog recalcitrante como él solo.
    El sorete ya no permite más accesos a comentarios que no esten "moderados a su altura inglesa" y la pajera mental de Esmeralda Mitre ahora lo alaba porque siempre tiro mierda al macrismo.y al kirchnerismo nunca le retruco nada de su Korrupcción y Krimenes contra la democracia argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto, por qué cada vez que se quiere descalificar a una mujer se lo hace atacando su físico (gorda-flaca),diciéndole "vieja", anorexica, bipolar, autista...?. Hablaría mejor de nosotras si lo hiciéramos desde un pensamiento crítico, racional y con fundamentos en los que no entren necesariamente nuestras emociones. No les parece chicas?

      Eliminar
  3. UNA PELOTUDA SIN TALENTO PERO CON PLATA HEREDADA
    NO SIRVE NI COMO ABONO

    ResponderEliminar
  4. Está divina la dagor. Y bien loquita como debe ser.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...