jueves, 22 de diciembre de 2022

Dicen que las comparaciones son odiosas. Pero no, en este caso son muy enriquecedoras para no seguir alimentando falsos ídolos

 





14 comentarios:

  1. Y siempre recordar:
    Maradona tenía entorno.
    Messi tiene familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Messi no le dan los tiempos ni las pelotas para ser como Maradona,dejen de comparar un ser libre que hizo de su vida lo que es quiso con hombre que hace lo que pude .

      Eliminar
    2. Los wue rompen las pelotas son los que endiosan a un drogon pajero 6 corruptor de menores, que se hundió solo por que se la creyó, un pobre villero con guita, porque en su cabeza nunca salió de la villa...y utilizó ese caballito para hacerse popular... Ser villero no es ser dr9gón ni corruptor de menores ni andas dejando hijos alr3dedor del mundo por pito facil. Los que lo endiosan y veneran como el mejor qué admiran? Porque como jugador duró 3/4 de la trayectoria de Messi, y su vida siempre fue novedad por kilombos, no por balones de oro. Basta dee maradroga..

      Eliminar
    3. 8.01 es KUKA.Viva Messi!!!!!!

      Eliminar
    4. 14:21 que decís bobo,andapaya!😄

      Eliminar
  2. https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/la-historia-menos-conocida-del-lugar-donde-esta-la-casa-de-messi-y-sus-detalles-sorprendentes-nid21122022/

    ResponderEliminar
  3. Las comparaciones son odiosas

    ResponderEliminar
  4. Las comparaciones son necesarias. Solo a los narcisistas no les conviene. Siempre va a haber gente mejor que uno en ciertos aspectos de la vida. Messi es mejor que Maradona en el aspecto futbolístico y en el aspecto familiar. Y a los maradonianos les duele porque quesa en evidencia su fanatismo pelotudo por un tipo que ni siquiera fué el mejor en nada. Fué muy bueno en el fútbol pero Messi es el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Messi lo usaron para ganar el. Campeonato , los mismos chicos del equipo lo presionaron ,querían ganar,son jóvenes y tienen la fuerza de la juventud,a Messi no le importa ganar con la selección no lo siente,es un pelotudo importante,a ver si se dan cuenta que fueron 10los que buscaron la gloria !

      Eliminar
    2. No te voy a preguntar si SOS o te haces. Nadie puede actuar tan bien de idiota , o sea SOS. Lo que si te preguntaría es si es natural la contundencia de tu estupidez o si prácticas. Cómo sea, cualquiera que piensa y asevera semejante retorcimiento le da a la palabra pelotudo una nueva dimensión. En serio pensas que un millonario de 34 años que ganó absolutamente todo menos la copa mundial, solo va y la juega x que otro 10 lo empujaron, y para eso ha entrenado y jugado todas las eliminatorias y dejado de pasar tiempo con su familia y todos los sacrificios que ha hecho este tipo, sin ningún otro empuje que siu amor x la camiseta?? Sabías que ese pibe podría haberse nacionalizado español, con todas las ventajas que hubiera tenido trabajando en Europa como europeo, y no lo hizo solo porque así no podría jugar para la selección argentina? En serio, aonimo, SOS un pobre infeliz!!!

      Eliminar
    3. Para 21:57

      Hablás por boca de ganso o directamente lo sos.

      Te dejo un video que publiqué hace unas horas, para que te desasnes y descubras (ya que no sabés nada y aún así hablás al pepe) lo que en realidad es Messi y como ama a su país.

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2022/12/video-para-la-emocion-messi-y-su-valija.html

      Espero que luego de verlo, pidas disculpas.

      Saludos

      Eliminar
    4. Tranquila Julia,yo no me retracto,tengo bien en claro todo,y cuando digo todo es TODO.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...