lunes, 26 de diciembre de 2022

¿Con cuánto nos vamos a tener que "poner"?

 


El Máximo Tribunal reconoció esa condición por los años que el actor vivió afuera. Recibirá el resarcimiento económico previsto por la ley sancionada en 1991


Novedades en materia judicial. La Corte Suprema de Justicia ratificó un fallo que le concedió al actor Víctor Laplace la condición de exiliado desde fines de 1975 hasta inicios de 1982.

De esta manera, el artista será acreedor de un importante resarcimiento económico.

“Obran agregados a la causa elementos suficientes que permiten concluir la existencia de una situación de riesgo para el actor, lo cual permite dar sustento a una decisión favorable a su pretensión”, sostiene el fallo.

En octubre de 2019, sobre el final del gobierno de Mauricio Macri, el ministerio de Justicia había rechazado el pedido de Laplace: “No se advierte en autos la existencia de una restricción a la libertad del causante, ni razones suficientes que permitan inferir analogía sustancial con el precedente Yofre de Vaca Narvaja”.

Se sostuvo que Laplace “tramitó pasaportes con fecha 14 de mayo de 1975, 18 de diciembre de 1975, 24 de mayo de 1977, 24 de noviembre de 1978 y 21 de enero de 1983, ante las fuerzas de seguridad en territorio argentino, con los cuales salió e ingresó al país en múltiples oportunidades antes de la vuelta de la democracia en el año 1983”. (Nexofin)



12 comentarios:

  1. Terminen ya con más de 40 años de teatro.Ya nadie les cree.Y basta de engendrar rencores que nadie sabe bien la verdadera Historia.Vivamos el Presente.Con eso tenemos bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Uno que se enfrenta quizás en un proceso que debe ver la corte si se respetan todas las garantías en un juicio presenta el recurso ante la corte se lo rechazan y este tipo, la condenada y cualquier conocido no le rechazan nada.

    ResponderEliminar
  3. Otro que se hizo de homosexual no asumido en Adios Roberto año 1985 junto a Carlos Andres Calvo y Ana Maria Picchio, y pensar que el pobre de Luis Miguel Majul hace 20 años que queria sacar las jubilaciones de privelegios y estos zanganos los que lo amenazaron como a Clotilde Acosta alias Nacha Guevara era el mismo PERONISMO con su brazo ejecutor la triple AAA no esta sino la del peligroso Jose Lopez Rega o El Brujo, anda quejate a la tumba ambos bolas tristes ah y estos ni investigan que hacian Nestor y Cristina ni asi se hicieron ricos con la 1050 y en casi 40 años de democracia igual que la tia y cuñada Alicia Kirchner NUNCA NUNCA hablan dale o les comieron la lengua las ratas o ratones eh. No se haga la reencarnacion de Peron porque tenia rencor o hasta miedo con esos desviados o desviadas diria el General eh dicho sos patetico Laplace su apellido bien inclusivo vieron termina en E para las aneuronadas y aneuronados de hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el homosexual no asumido fue Carlín Calvo,Hasta te puedo apostar!

      Eliminar
  4. Este viejo actor miente. En 1980 actuó junto a Valeria Lynch en la obra "Están tocando nuestra canción" en el teatro Maipo. Chequéenlo. Este sinvergüenza laburó durante la dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dan ese vagón de guita porque hizo de Perón en una peli,cuando fue a España se fue detrás de Nelida lobato porque era un inútil.

      Eliminar
  5. Anon. 6:40 tiene razón: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-768486268-valeria-lynch-estan-tocando-nuestra-cancion-programa-origina-_JM

    ResponderEliminar
  6. SABEN QUE SE LES TERMINA EL CURRO Y ESTAN APROVECHANDO LA BOLEADA.
    YA SON ACTORES Y ACTRICES DADOS DE BAJA PARA LOS PRODUCTORES DE TEATRO Y LA TV, Y DE ALGUN LADO TIENE QUE SACAR PLATITA PARA SUBSISTIR.

    MANGA DE LADRONES!!!!!

    FARSANTES!!!!!

    ResponderEliminar
  7. https://www.lanacion.com.ar/sociedad/crece-el-escandalo-en-el-convento-san-bernardo-de-salta-y-pedirian-que-el-papa-se-interiorice-sobre-nid26122022/

    ResponderEliminar
  8. y a los que nos quedamos y padecimos la dictadura ¿Cuándo nos indemnizan? LPM!!!!

    estas ratas abandonaron el barco, iban y venían y encima les tenemos que pagar??=
    Se puede ser maás boludo como argetino de bien???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...