miércoles, 7 de diciembre de 2022

¿Cómo sabe que la fulana es hija de quién dice ser? ¿Acaso le hicieron un ADN?

 




8 comentarios:

  1. Donda, tu chatura mental es de proporciones....
    Su padre, el colectivero fue un trabajador decente que supo alimentar a toda su familia.
    Pudo haber sido un buen ejemplo. Pero ella ni le copió ni admiró a su tutor.
    Se sintio poca cosa, acomplejada y distanciada, buscando lujos, cambio de estatus, ser alguien. Hoy llena de dinero y lujos, se siente igual.
    Siempre le jugo mal su autoestima, y su afan de poder.
    El resto es historia de problemas y complejos de la infancia jamas resueltos.

    ResponderEliminar
  2. Peronista no es. Nunca la escuché a la doña decir a los cuatro vientos "soy hija de un colectivero". Lo dijo alguna vez? PD: siempre utilizan el odio y el resentimiento para reclutar y generar inclusión en ese espacio político espantoso.

    ResponderEliminar
  3. Morocha sos cuando te conviene, despues sos mas negrera que el dueño de un algodonal en Yankeelandia. Lo que sí sos muy fea, estás bien gorda y encima te crees linda. No sos hija de colectivero sino hija de terroristas. No sos una piba de barrio, sino una chanta que vive de la política y se llenó de guita. No sabes hablar y cuando decís algo son pelotudeces. Dejá de hacerte la sensual Donda, sos mas fea que pisar caca sin zapatos.

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/GraceBrunetti/status/1600309032866439169?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  5. Cristina no es hija de un colectivero, sino de un amorío de su madre con otro hombre.. Como siempre tuvo veleidades, su padre ( digamos pour la gallerie )le mantuvo un buen porvenir, nunca fue pobre ni tampoco peronista. La motivaba el PODER y así fué cuando conoció a Néstor, que le enseñó los chanchullos políticos y lo superó ampliamente.. Inteligencia, liderazgo innato, manipulación y desfachatez ( lo ideal para llegar a sus militantes ) . Además es una mujer fálica, le pones unos bigotes y es un macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero se enganchó a un rugbiee, su primer peldaño fué gatear en el Jockey Club. Ahí
      Conocía a sus machos.

      Eliminar
  6. esta loca hija de montoneros y orgullosa que fueran asesinos,( lo dijo mas de una vez) no sabe que el colectivero cargó con el muerto, no es el padre.-

    ResponderEliminar
  7. Dondita, lo mismo que escribí para los actores.. me importa una mierda lo que digas... Tenés menos coherencia que un borracho. Tomatelas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...