martes, 20 de diciembre de 2022

¡¡BRAVO!! La Selección rechazó la oferta del Gobierno y los jugadores festejarán en el Obelisco (con videos)

Para que no vuelva a pasar esto...

... es que decidieron hacerlo diferente


Los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran volando rumbo a Buenos Aires donde planean realizar una caravana y festejar el triunfo con todos los argentinos


Un día después de haber alcanzado la gloria máxima, la selección Argentina emprendió su regreso al país con la Copa del Mundo. Tras haber conseguido el máximo título a nivel selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dejaron Doha durante la mañana del lunes en Qatar (4:44 hora de Argentina) y se encuentran volando rumbo a Buenos Aires para celebrar el tan ansiado premio con su gente.

Los futbolistas arribarán al país pasada la medianoche. Una vez que el avión aterrice en el aeropuerto de Ezeiza, el plantel se dirigirá directamente al predio de la AFA ubicado en las cercanías del mencionado municipio de la provincia de Buenos Aires.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas estaba previsto que aterrizara a las 19. Sin embargo el mismo se demoró y estaría llegando al país en la madrugada de mañana.

Según tienen diagramado en el Ministerio de Seguridad, el equipo hará los trámites de migraciones arriba del avión. Una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico se subirán a un colectivo que los llevará al predio donde suele entrenarse el Seleccionado.


Aún restan definir los detalles de cómo será el encuentro con la gente y las autoridades. Si bien en un momento se debatió la posibilidad de que se dirigiesen a Casa Rosada y saludaran a la población desde el balcón -tal como hizo la selección campeona en 1986- los futbolistas rechazaron la oferta del Gobierno.

Desde un primer momento, los deportistas buscaron mantenerse alejados de cualquier vínculo o asociación política partidaria que pudiesen realizarles. Es por ello que la caravana la encabezarán desde Ezeiza y tendrá como punto final del recorrido el Obelisco.

La procesión con los campeones mundiales será en micros a techo abierto en dirección al centro porteño. La confirmación del horario está sujeta a detalles organizativos de último momento, pero se espera que se realice durante la mañana del martes. (Nexofin)








8 comentarios:

  1. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que esto sucede, y gracias a Dios que sucedió.
    La Selección dio una verdadera cátedra de Honor, Valores, Trabajo y Humildad, y no los va a ensuciar tirándolos a un pozo ciego.

    Amén de la tracalada de bajezas que los kirchneristas le hicieron a Almeyda, Messi, Di María, Battistuta, etc, hay que sumar que el Borracho Compulsivo hizo lo imposible para que el Chiqui Tapia echara a Lionel Scaloni de la Selección.

    Y como Plus, tengamos en cuenta que no sólo el mundo entero sabe que la Patizamba Deforme está condenada a 6 años de prisión, sino que el Gordo Grasiento tiene igualmente una pésima imagen en el exterior por las continuas ordinarieces que se manda:

    Llegar tarde a todos lados; desconocer completamente los protocolos; cargosear a los mandatarios con estupideces dignas de un pibe de 4 años; ponerse en curda y no poder levantarse temprano para tirar las monedas en la Fontana di Trevi; decirle públicamente a Putin que está podrido de Biden, y a Biden que está podrido de Putin, etc.

    Tanto es así, que en el G-20 lo llaman "sticky" (el pegajoso) y variantes similares.
    De ahí el gesto de Angela Merkel, tratando de colarse detrás del Borracho para que no la enganche. O la sacada de mano de John Kerry cuando lo agarró del hombro. O Biden preguntando "¿La salida es por ahí?" para sacárselo en encima en lugar de decirle "Hasta luego", etc.

    La Selección Nacional no puede arruinar la cátedra de Ética que dictó al mundo mezclándose ahora con semejantes "cosas".

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/moka_sin/status/1605082276479516672

    ResponderEliminar
  4. Jahajajaja no te juntes con la chusma!!!!

    ResponderEliminar
  5. el dolape de la tv, que nos sale tan caro, creo la única respuesta que podemos decirle es: PE LO TU DOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. Espero que alla buena seguridad para los jugadores, estos del gobierno o alguno que simpatice pueden hacer algo para arruinarle el dia a los campeones, recuerden que estos son rencorozos y no perdonan, Ojo ald Ojo.

    ResponderEliminar
  7. "Desclasado". Boé. Aguantá, infeliz. Esa palabrita (como tantas inventadas por el zurdaje kircho)conlleva tintes racistas, clasistas y discriminadores. La primera a la que escuché decirlo fué a esa tal Cinthia (una periodista fanática kirchnerista con sobrepeso que usa anteojos) refiriéndose a Toti Flores, que se crió en la villa. Eso de "desclasado" es exactamente lo que en Estados Unidos le llaman "know your place", o sea significa que si venís de abajo tenes que "ubicarte" y continuar siendo súbdito, como si uno debiera pertenecer siempre a la misma clase social. Por esa razón ( y porque es un imbécil)este pelado clasista de mierda e hipócrita cree que los pibes de la Selección por ser de cuna humilde tienen que bajar la cabeza y someterse al kirchnerismo, sino son "agrandados". Elegir donde y con quien festejan es decisión de ellos que obtuvieron eso logro y eso no los hace "excrotos engreídos" como insinuó este pelado forro.
    Muestran los hilos kirchos. Asco de escuchar al pelado, y lo peor es que esa discriminación seguramente no la piensa amonestar el INADI secuestrado por la negreadora Vicky Donda. Solo lo usan para perseguir gente.

    ResponderEliminar
  8. Ya anoche al bajar del avión Lionel Messi junto con Scaloni le hicieron osoooo al camporista Wado que estaba a un costado del avión, pegado a la alfombra roja.
    Hicieron muy bien en no ir, seguro que se aparecía el pegajoso y les arruinaba todo. Excelente decisión la de la Scaloneta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...