lunes, 12 de diciembre de 2022

Brancatelli en Doha con la nuestra. Escuchen (VIDEO)

 

5 comentarios:

  1. Tengo la impresión que el hijo de Massa,bien termine el mundial va publicar fotos de su estadía en Qatar . No les importa nada ni nadie más que ellos, los insultos o escraches se los pasan por dónde no llega el sol, porque total ellos vivieron lo que nosotros no pudimos ni podremos mientras los parásitos nos consumen día a día.Lo permitirnos,hagamonos cargo, éstos existen porque deja.os proliferar la tomadita de pelo

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/_Pastel/status/1602522832453386241?cxt=HHwWgoCyzdGBp70sAAAA

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/LaScaloneta/status/1602457111623000064

    ResponderEliminar
  4. Los árabes tienen tanta percepción! Y ese Brancatelli la pasa mal, lo mismo Azzaro! Muchos idiotas,el peor? El pollo Alvarez,Brancatelli los critica!que miedo tienen los árabes! Desubicados en todos lados!

    ResponderEliminar
  5. un amigo mio en Doha me dice que hay viendo el mundial mas sindicalistas que en una reunión de la CGT!!!
    Trabajo en el aeeropuerto, ayer lunes 12 llega familia, padre madre y tres hijos -adolescentes-, obvio de ver el mundial. El padre con buzo con escudo peronista y cartel en la espalda de S.O.M.U (el sindicato del caballo suarez). Cuando le veo el pasaporte habian llegado a qtar el 18, habian estado 5 dias en egipto y dos en Dubai y vuelta a qtar. Ella no parecia ser una rica heredera, asi que de donde salio la plata para semejante viaje para 5 personas??
    Por supuesto que la pregunta es retorica tengo muy claro de donde salio la plata!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...