jueves, 29 de diciembre de 2022

"Atentado" a CFK: la vice pidió la detención de tres miembros de Revolución Federal y que se allane a su vecina de Recoleta (con video)

 

Se trata de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra. Además, volvió a solicitar a la Justicia la unificación de las causas judiciales que los investigan con la que se sigue por el atentado contra su vida cometido el 1° de septiembre. Y solicitó que se allane el departamento de su vecina de Recoleta, Ximena De Tezanos Pinto.

Leer aquí la nota completa

VIDEO CON LA RESPUESTA DE... ¿LA FUTURA ALLANADA?

7 comentarios:

  1. https://www.nexofin.com/notas/1059231-base-espacial-en-neuquen-el-objetivo-oculto-del-ejercito-popular-de-china-n-/

    ResponderEliminar
  2. https://www.nexofin.com/notas/1059146-insolito-un-intendente-correntino-incluyo-ropa-interior-en-las-cajas-navidenas-y-desato-la-polemica-n-/

    ResponderEliminar
  3. Que valiente es!Admirable.Feliz 2023

    ResponderEliminar
  4. Les aseguro que si fuese a uno al que pase eso. Todos están libres.

    ResponderEliminar
  5. Julia te doy mi opinión al respecto, la vecina del piso de arriba ahora que se joda, solita entró en el juego perverso de la picadora de carne K, quedó encandilada por las cámaras, dando notas a C5N y a cuanto zanguango que aparecía con un micrófono, apareciendo en TN y LN + y su corrección política, se la comió el personaje, creyendo que los K no son vengativos (que iban a volver mejores y esta era su etapa civilizada al decir del sátrapa de Pagni) en serio se creyó ¿? que son tolerantes y abiertos, es una idiota, es la representación de la fábula del escorpión y la rana, quiso ayudarlos a cruzar el río, y al final esta resultó ser una tilinga que clamaba atención por algún motivo no revelado, le falta una buena verga (ella misma la pedía por TV), ella se puso sola en el ojo de la tormenta y es bastante estúpida porque me pregunto ¿no sabe cómo operan, no sabe de los carpetazos, que viven armando causas, haciendo inteligencia, tienen a jueces adictos y cagones o coimeados, justo ella que es muy republicana pero una tremenda ingenua, que en alguna oportunidad incluso dijo que estaba dispuesta a tomar un té con Cristina ... pobre ilusa! mataron a un Fiscal! hicieron un pacto con Irán! le dio una base a China! pero qué criatura estúpida! al decir de China Zorrilla!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...