viernes, 4 de noviembre de 2022

¡VIVA PERONIA!

 




5 comentarios:

  1. Que ganas de irme a la mierda de éste país. Durante décadas y décadas, crisis tras crisis lo defendí, critiqué a los q se iban, pero ya está, ahora aplaudo y aliento a los q se quieren ir. Yo no puedo irme, por no dejar a mí mamá que es muy viejita, pero gustosa me iría. Éste país es inviable, traemos la corrupción en el ADN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quiero ir este país no tiene retorno ,creo que ni votar sirve ya
      Helens

      Eliminar
  2. https://mobile.twitter.com/_Pastel/status/1588619563683688449?cxt=HHwWgsDRifHE9IssAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hoy me pasó en 2 supermercados, la gente a los gritos. Un flaco en Coto, joven y buen mozo, gritando cómo aumentó todo! No sabía a quien le hablaba y era a mí, no me di cuenta la nalga estaba a 1200 se fue casi a 1500, los ravioles de una semana a otra 630 a 760. Es una barbaridad! A mamá le pasó lo mismo en Carrefour, la gente histérica!
    Y sale la yegua maldita con su candidatura a. 2023, que arregle ahora, quien mierda puede votar a esa HDRMP en su sano juicio?

    ResponderEliminar
  4. A los / las , que se quieren ir de Nuestro bello y generoso pais , vayanse Yaaa , y dejen de decir estupideces , tirense con los politicos de mierda , a ver lo valientes que son , seguro estan al pedo todo el dia .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba