martes, 15 de noviembre de 2022

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA: MAURICIO MACRI CON JOAQUÍN MORALES SOLÁ (14/11/22)


 Entrar aquí para verlo


7 comentarios:

  1. Existe el rumor de que Macri esta vuelta no se va a presentar pero apoyara a Bullrich, quien parece ser quien tiene los huevos necesarios para llevar a cabo la operación limpieza.Tiene el apoyo de los gendarmes, policia y ejercito.
    Le dejara libre el camino para que Macri se postule mas adelante, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo voto sin pensarlo. Tanto lo limaron los medios, los K, los sindicatos, pero con 200 pesos comprabamos varias cosas. Ahora un billete de $ 1000 apenas alcanza para la compra básica de algunas verduras, ni hablemos de frutas que están inalcanzables. Tampoco de carne y muchisimos comestibles.
    Que mal votaron los que se dejaron convencer porque los K iban a llenarle la heladera y comerían asado todos los dias. Encima hablan mal del gobierno al que pertenecen, se creen que tenemos la cabeza atrofiada, que somos bobos que nos llevan de la nariz. Dan asco !!.

    ResponderEliminar
  3. 2:07 COMPARTO TU COMENTARIO, PERO TARDE PIAMOS PARA LAMENTOS, LOS QUE PUDIMOS VER LO QUE VENIA SI VOLVIAN LOS K, POR MAS QUE NUESTROS BOLSILLOS ESTABAN FLACOS LE DIMOS NUESTRO VOTO, PERO LAMENTABLEMENTE MUCHOS QUE AHORA VEN LA REALIDAD Y EN SU MOMENTO LO VOTARON, LE DIERON LA ESPALDA.

    ResponderEliminar
  4. Patricia Bullrich en la convocatoria de la revista GENTE, con los personajes del año. Y quién estaba ahí, en la foto de portada..??? La insoportable de Luciana Salazar con la nena!! Pato estaba muy bien lookeada !!

    ResponderEliminar
  5. Si el macrismo no rompe con los radicales , no los voto

    ResponderEliminar
  6. Nice post thank you John

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...