mi茅rcoles, 9 de noviembre de 2022

La pitonisa, con perd贸n de la palabra 馃榿馃槀馃槄馃槅




7 comentarios:

  1. Que sepa yo la apode Ana Bolero por el genero musical vieron, saludos para el pa帽uelo violeta no las he visto y ni las vi.

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/11/09/video-asi-fue-el-osado-robo-de-una-caja-fuerte-con-50-mil-dolares-en-puerto-madero/%3foutputType=amp-type

    ResponderEliminar
  3. Ojala Macri decida no ir y le de apoyo al mas valiente. Porque de salir Macri le haran pelota el gobierno ni bien salga. Que le haga caso a su bella e inteligente mujer,de no salir en esta vuelta. Que quien se anime a salir en 茅sta sabr谩 tener la garra y el apoyo del m谩s fuerte. Y de las autoridades pertinentes. ( POLICIA, GENDARMES, EJERCITO, ETC, LEYES, CORTE SUPREMA,)
    Luego tal vez sea el turno de Macri.Primero hay que limpiar el camino, despues vendra la sintonia fina....digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Ojal谩 eso sea cierto.脣l no podr铆a enfrentar nuevamente a la Lakra.Ya lo conocen.Se burlar谩n otra vez.Lo destrozar谩n.Debe asumir alguien capaz de revolcarse en el lodo kuka sin que le tiemble el pulso.Que avance haciendo aplicar las Leyes.Sin excepciones.Eso creo yo.Espero que la gente de este pa铆s desee que salgamos de tanta locura.

    ResponderEliminar
  5. uuuuuhhhhh, qu茅 primicia ten铆as, qu茅 importannnnnteeeee

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...