jueves, 3 de noviembre de 2022

"Se deben excitar cada vez que dicen Macri. Creo que hasta se humedecen"

 






10 comentarios:

  1. -: Anoche tuve un sueño húmedo con vos ...
    -:Auggghhhh!, y que soñaste?.
    -: Que te ahogaba....

    ResponderEliminar
  2. Mayra Mendoza con el tatuaje del Kirchner en el brazo se lubrica por las noches gimiendo de placer mientras lo nombra y se pasa el consolador que le prestó Gabriela Cerrutti por el ano.

    ResponderEliminar
  3. Hubo una publicación hace mucho en la página de Periódico Tribuna que decia que el matrimonio Kirchner era un matrimonio de conveniencia política y poderío económico corporativo y que ambos se tenían permisos para estar con sus respectivos amantes como que se turnaban con cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Un ser despreciable como larroque no puede quedar impune ante tremenda publicación. Creo q MM deberia denunciarlo por ensuciar su nombre en semejante "denuncia",. Si tiene pruebas q las presente en un juzgado, sino que se retracte x medio de una denuncia por infamias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama ser cobarde, timorato, fallado y sobre todo agrandado ni sabe medir sus palabras sabra eso o le mandamos su poco intelecto hay mujeres tambien en redes, es un muestrario de tu terquedad y tu innecesaria neurona inutil.

      Eliminar
  5. muy real! lo nombran a Macri dia y noche, están obsesionados con él, es como si desearan ser como él pero no pueden por el discurso pedorro que defienden, los de la cámpora que ya están viejos y van a terminar jubilados en una choza de chapa, cagando en un pozo de tierra, son los que se van a dar cuenta que haber seguido a Máximo ,el principe merquero, no les sirvió de nada solo los usaron. A él tendrían que escrachar día y noche.

    ResponderEliminar
  6. Que gente IDIOTA. Por Diossss que se vayan!

    ResponderEliminar
  7. 10:11....no creas eso...están forrados en plata..todo lo que hacen y defienden es porque no quieren que se termine el curro, distinto es el caso de los cabeza de termo que los votan...

    ResponderEliminar
  8. Coincido con anónimo 9:39. El presidente Macri deberia iniciarle acciones legales a este energúmeno y a todos los que lo acusan por el solo hecho de ensuciarlo. Le tienen miedo, porque él llenó la 9 de Julio con 1 millón de personas que no cobraron un solo peso por ir, porque es educado, tiene amigos en el mundo entero entre ellos la reina Máxima que lo ayudaron cuan do en 2015 recibió un país detonado, porque nunca agravia a nadie, es tolerante y exitoso. Está muy por arriba de cualquiera de los que hoy aspiran a dirigir la primera magistratura.

    ResponderEliminar
  9. Cuando gobierna Macri, la culpa es de él, y cuando no gobierna, también. Que cosa extraña

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...