martes, 1 de noviembre de 2022

Raúl Rizzo exultante

 ¡¡Qué tipo imbécil, por Dios!!



9 comentarios:

  1. Expliquenle a este farabute que O Globo (Todo el grupo multimedios) apoyó a Luladrón...
    Hasta en las novelas siempre había un palo para el gobierno.
    Esmerilló a Bolsonaro desde el primer día que asumió. Es más, durante la cobertura de las elecciones, cuando se definió, festejaron abrazándose en la redacción, ¡Cosa de locos!

    ResponderEliminar
  2. El Covid mató a tanta buena gente con tanto para dar. No pudo haberse llevado a este engendro impresentable?. Perdón pero cada vez que leo o escucho lo que dice, es lo primero que se me cruza por la mente.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Podria ser el tio sustituto de Carolina Papaleo alias Papeleo tenes tanta malicia que parecias el malo de Padre Coraje en el multimedios Clarin [Canal 13 de Buenos Aires] se acuerda que ahi estuvo todavia la no verdosa en esos años Nancy Duplaa o tiene memoria fragil este actor de quinta te apodare caja de vidrios sueltos porque ni se fija que el -PJ fracaso y seguira hundido en su miseria cruel y dañino individualismo. Tambien estaba Melina Petriella y el ya muy rallado de Luis Machin mas estaba la sobrina actriz de Virginia Lago.

    ResponderEliminar
  4. De qué labura el loco éste..?? Siempre fue un actor de cuarta.

    ResponderEliminar
  5. La Patria Grande no tiene nada que ver con ustedes kirchos comunistas hijos de mil camiones llenos de trabajadoras de la noche. La Hispanidad no es esta basura.

    ResponderEliminar
  6. Su "militancia" es la unica forma de sobrevivir que tiene este mediocre viejo actorzuelo del montón. Siempre actor secundario en telenovelas que no recuerda ni él mismo. Además los síntomas que presenta cada vez que aparece en la tele, como agresividad, violencia y hablar desaforado, o son producto de alguna patologia propia de la edad o consumo de sustancias.

    ResponderEliminar
  7. El grupo terrorista Hamas, que en su naturaleza está la desaparición del pueblo judío, felicitó al nuevo presidente de Brasil. Una más, para que no queden dudas.

    La relación entre Hamas y Lula da Silva.

    El apoyo de Hamas es una de las perlitas en la campaña de Lula. En julio de 2021, Basem Naim, jefe del grupo terrorista palestino, proclamó a Lula como un importante amigo de la causa palestina e instó a los brasileros a votar por él en las elecciones.

    La buena relación del PT con Hamas, aunque oficialmente diga promover la paz entre ambos, tiene un inicio bastante claro en sus entrañas ideológicas: las guerrillas de los setenta también comulgan por la lucha armada y terrorista como forma de resistencia.
    Con los fondos de Odebrecht paralizados tras la operación Lava Jato, muchos grupos terroristas islamistas son señalados por algunos informes de prensa como posibles fuentes de financiamiento para la campaña de Lula.

    ResponderEliminar
  8. Solo espero no cruzarme a esta lacra en la calle uno de estos días, porque termino en cana

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...