martes, 29 de noviembre de 2022

Ojalá sea cierto

 



7 comentarios:

  1. Ojalá!!, aunque hasta que no lo vea y escuche no lo creo. La justicia ha sido sorda, ciega y muda tantas veces que me mantengo cauta.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Si la sentencia es no sentencia...ojo! sonará el escarmiento. La gente esta ya muy despierta esperando justicia, asi sea en cuentagotas. Pero justicia.
    Ella merece carcel con obligación de devolver los dineros mal habidos.
    El país merece vivir decentemente y acabar con la pobreza debido a la falta de miles de millones de dolares saqueados. Ya de una buena vez !

    ResponderEliminar
  3. https://www.perfil.com/noticias/internacional/informe-idea-advierte-erosion-mitad-democracias-mundo.phtml

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que ella..sus socios y descendientes la devuelvan completa. Presa no va a ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ! Que devuelva toda la que se robó y más me gustaría que su sentencia quede firme y no pueda ejercer nunca más un cargo público. Es una utopía pero sería lo más justo ya que no irá presa nunca ,igual sigo pensando que va a tener una condena salomónica.
      Helena

      Eliminar
  5. No creo que vaya presa ,tampoco que devuelva el dinero.La historia la juzgará,¡como no eran sus deseos!No habrá bronce para ella...solo hojalata...

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún tipo de expectativa, aparte vá a seguir con fueros hasta el día que se muera...como Carlos Saul....aparte...el otro día en un grupo al que pertenezco subieron una información de que hace un tiempo en las afueras de Madrid, en una finca hubo un principio de incendio y los bomberos tuvieron que voltear una pared de estuco..creo que seria durlock...y se encontraron con una super bóveda con un sofisticado sistema de refrigeración y deshumidificación, llamaron a la policía nacional y a la justicia,y parece que habría más de 1400 millones de dólares en paquetes termosellados, y en la casa había una pareja de ..adivinen...si, argentinos y parece que dijeron que era plata de la política argentina...no sería nada raro...acá no ví nada en ningún medio...será cierto,? es muy probable que los delincuentes del gobierno español (psoe) los cubran a los delincuentes de acá, por una pequeña comisión...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...