viernes, 4 de noviembre de 2022

Mira su propio gobierno (y armado por ella) desde afuera... No se hace cargo

 











6 comentarios:

  1. Claro q siii, hace más de 3 años yo me compré un 0km y me hice un viaje por toda la Patagonia, 17 días de conociéndo todo el sur. Hoy sigo laburando en dos lados y no llego al 15 de cada mes. Vieja y lrpmqlrmp!!!

    ResponderEliminar
  2. Y, despues hablan de empoderamiento ja ja ja no se haga la santa sabra eso que lo lea es del genero opuesto al suyo, ¿Lo sabia? o la palabra piropo porque carece de poca intuicion y poco conocimiento de un libro que es pesado y robusto llamado diccionario.

    ResponderEliminar
  3. Cómo no iban a ser mas poderosos los salarios, si la boleta de luz costaba 5 pesos, y el gas 16. Me daba verguenza ir a pagarlas. Así dsp vinieron los cortes de luz en verano por la desinversión de pagar 5 mangos durante años.

    ResponderEliminar
  4. Esta señora no se cansa de tomarnos por PELOTUDOS (si con mayúsculas) no haciéndose cargo de que forma parte de este gobierno. Hoy le cantaban "vamo a volver", adónde van a volver?, si ya están en el gobierno. Lo peor es que el 25% de los habitantes de este país la votaría. Estamos condenados al fracaso, lamentablemente la Argentina está en el fondo del mar y no va a salir de ahí.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/MabelPajarita/status/1588846651401441281?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  6. Desgraciada.Se hace la desequilibrada para que algún loquito la siga.Espero que sean muy pocos.No quiero más sorpresas.Ya bastante nos ha hecho padecer estos años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...