viernes, 18 de noviembre de 2022

Mamma mia! Dios los cría y ellos se juntan...

 



13 comentarios:

  1. Ay, ay Fabiola. .. cómo estás aprovechando, viajes y reuniones con gente importante ( bah algunos). Qué vas a ser después, cuando te saques las veleidades de pseudo "primera ejem...eee eso primera dama(??) Volverás a trabajar con Gianola en algún teatro? Porque no te veo una mamá que lleve a su hijo a la plaza, la pura verdad !!
    .

    ResponderEliminar
  2. ESTRENANDO PÓMULOS??? Traba...qué? Ella ya no necesita actividad alguna para el resto de SU y del Francisquito vida! Están asegurados! Y si algún mes está medio "alcanzada" vende una cartera, una alhaja, algún secreto...

    ResponderEliminar
  3. ISABELLE LARRA EN EL PROGRAMA DE BABY, SE DIJO QUE LA OPERACION DE HERNIA FUE TODO MENTIRA SE INTERNO PARA TUNEARSE DE LA CABEZA A LOS PIES, POR SUPUESTO CON LA NUESTRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Algo se hizo en la nariz. Quedo parecida a Jesica Cirio.

    ResponderEliminar
  5. mIENTRAS TE DAS LA FAMA CON SCHOLAS OCURRENTES, LOS GESTOS TUYOS SON DE GRAN DAMA, POR COSAS QUE HACES X LOS NIÑOS. PERO QUÉ DE LOS NIÑOS ARGENTINOS QUE VAN A COMER A LOS BASURALES DE TODO EL PAÍS, ( Salta, Tucuman, Chaco, etc) buscando comida....mientras no tienen un sitio tranquilo ni seguro donde comer....dentro de los mismos basurales.
    PUERKA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya es Michael Jackson 2 version mujer y luego no se bancan lo natural y luego se rasgan las vestiduras falsamente del feminismo de la cuarta ola, ademas son inmorales, desobedientes e ignorantes todo es fake news, medios hegemonicos, la derecha y la mar en coche,cada dia mas desprestigiados estos ¿Politicos? que solo les importa el bolsillo ajeno y no el propio, luego se atienden en hospitales privados que tanto menosprecian y jamas ir a lo publico que se rasgan las vestiduras de manera vil y maliciosa.

    ResponderEliminar
  7. Esta se recontratocó la cara... Un espanto
    Y el viejo cínico la.mira con desprecio

    ResponderEliminar
  8. ya no hay palabras
    da arkadas tanta grasitud y bajeza
    que vuelva la orka

    ResponderEliminar
  9. Está parecida a la Zalazar!!!!...

    ResponderEliminar
  10. Qué caradura ella y el viejo inmundo que se percibe como Papa..!! Dos personajes desvergonzados..!!

    ResponderEliminar
  11. al menos en esta foto no se parece a la bonita Fabiola que conocimos....es otra carucha.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...