miércoles, 30 de noviembre de 2022

Los lectores de la Ventana dicen...

En el post: "¿Se acuerdan de Susana Freidoz, la mujer que asesinó a su esposo Carlos Soria exgobernador de Río Negro?" y en respuesta al siguiente link dejado por otro comentarista:

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/caida-record-por-que-argentina-vive-el-descenso-mas-pronunciado-de-nacimientos-en-su-historia.phtml


Era de esperar, la mayoría de la generación Z son mas pelotudos que todos nosotros juntos. No por jóvenes, sino por hedonistas y zarpados. Viven para hoy, no saben proyectar, parasitan a los padres, narcisistas que se la pasan en las redes sociales exhibiéndose, creen que no se van a morir nunca, toman toman y toman, se acuestan con cualquiera tenga pito o cachufleta, viven con la cabeza quemada por la marihuana y su vida se revuelve alrededor del sexo. Si ves los videos enviados al casting de Gran Hermano perdes la fe en la humanidad de una. Son los Peter Pan porno del subdesarrollo, la generación Tik Tok. Ni yo a esa edad era tan marmota. Detestan todo lo que tenga que ver con lo tradicional y sobre todo con la religión cristiana pero se hacen de la secta vegana o siguen prácticas orientalistas mientras se tiran pedos haciendo la pose de flor de loto. Y obvio aman a sus mascotitas y cada año coleccionan más. Prefieren levantar caca de perro, dormir con el bicho y hasta besarlo en la boca a limpiarle la cola a un bebé que es sangre de su sangre. Y si se preñan o dejan a alguna preñada que se encargue el Estado de matarles al hijo porque ni eso quieren pagar. Actúan exactamente como quiere la Agenda 2030. Ahora con el asesinato intrauterino "legalizado" muchos de estos imbéciles colaboran matando a sus hijos antes de que nazcan. Así que no me sorprende que después de la legalización iban a nacer menos bebés. Ese era el objetivo todo este tiempo, lo de "salud reproductiva" es una excusa pedorra porque estos lobbies esconden las muertes de mujeres por aborto legal. Lo mas irónico es que estos tarados no se dan cuenta que quienes les facilitan el aborto los consideran basura e indignos de trascender su propia biología. Los ricos y los poderosos no abortan, ellos continúan su estirpe. Los giles en cambio son presa de sus debilidades y sus instintos mas bajos y por eso colaboran con los planes de la elite mundial de reducir la población de países como el nuestro.


7 comentarios:

  1. cuál es el problema con reducir la población? hay que seguir sacando de su habitat a los animales y que se extingan? tenemos que compartir con ellos y no joderlos como nos jodemos entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no entendiste, la materia de Economía te la llevaste a marzo. No estas informada de lo que pasa en China con la población vieja? Apuesto que sos una millenian! Los ricos tienen a sus bebés por medio de laboratorios y ya se probó la inseminación artificial en animales.

      Eliminar
    2. Si considerás que a los animales se le debe dar la misma relevancia que a las personas y te parece que los seres humanos somos tan malos para el planeta, juntense todos los que piensan como vos, váyanse a la región chaqueña y cuélguense de cualquier árbol para que se alimenten los caranchos o déjense comer por algún yaguareté, yacaré o puma.
      Para tu información los musulmanes se siguen reproduciendo como conejos, la media de hijos en países europeos de las familias musulmanes es de 2,9 contra la media de 1,4 de los españoles no musulmanes. No me parece mal que los musulmanes tengan muchos hijos pero es preocupante que suba a casi el doble de la población no musulmana.
      La superpoblación es una gran mentira. Y que haya especies de animales que se extingan tampoco es el fin del mundo. Convengamos que nosotros los humanos existimos gracias a la extinción de los dinosaurios.

      Eliminar
    3. 23.22Vos lees lo que escribís antes de comentar? Usas el ecologismo y el animalismo como excusa para escupir tu evidente misantropía. Primero no nacen tantos bebés argentinos como antes porque los están MATANDO antes de que nazcan, campeón. Eso no te parece mas indignante que sacar a un animal de su casita en la naturaleza? Están arrancando bebés argentinos HUMANOS del vientre de su mamá, pero eso no te importa. Mirá las prioridades bizarras que tenés. Anda enterándote que Argentina es un país enorme lleno de territorio SIN HABITAR, así de qué "hábitat animal" usurpado me estas hablando si la mayoría de la gente está toda apretujada en las grandes ciudades del país?? Ni siquiera sos consciente de la situación demográfica de tu propio país. Hectáreas y hectáreas de tierra desierta. Este es un territorio lleno de recursos naturales que empresas extranjeras depredan y administran sin control alguno, por eso no nos permiten industrializarnos. Y tampoco permiten que la gente se reproduzca como corresponde, porque eso implica que haya mas gente utilizando esos recursos que los de afuera pretenden adueñarse. Por eso trajeron el aborto legalizado y lo publicitaron como una práctica con fines altruistas y de salud y de derechos y de la repu que los parió, no fué para defender a los yaguaretés.
      Otra persona por acá te sugirió que si pensás que sobra gente podrías encargate de solucionar el "problema" y empezar por vos mismo. Igual vos no lo vas a hacer, porque en tu cabecita malthusiana los que sobran siempre son los demás. Los que nos dominan y oprimen también piensan que vos sobrás.

      Eliminar
  2. EXCELENTE comentario!!! Un despierto, BIEN DESPIERTO!!!
    Trabajo y colaboro en muchas áreas (salud mental, adicciones, justicia familiar, seguridad, antes religión, ya no más! Y ahora en permanente búsqueda de noticias "veraces" q cada vez cuestan más discernirlas y a las q comparto con quienes se puede) y es como dice el anónimo: "Los giles en cambio son presa de sus debilidades". Estamos transitandos entre zombies...

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/GraceBrunetti/status/1598049542380953600?cxt=HHwWgIC9sfHltK0sAAAA

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Encantado de saludaros, mi nombre es Mario Tinte y os escribo desde el dpt. de publishers de Arkeero, agencia programática líder en ES y LATAM.

    Contaros que contamos con campañas exclusivas de clientes como, Spotify, VISA, Loreal, Amazon, entre muchos otros. Creo pueden encajar muy bien en vuestro site, por lo que me gustaría presentaros nuestros formatos Reach media para que podáis monetizarlos en vuestro inventario.

    Agradecería me redirijáis a la persona encargada para poder valorar oportunidades,

    Muchas gracias,
    Mario (mtinte@arkeero.com)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...