viernes, 11 de noviembre de 2022

López Murphy (con video)

 

9 comentarios:

  1. Qué se puede decir de una persona que muestra tanta falta de sensibilidad y empatía hacia el dolor ajeno?, un dolor provocado por SU GOBIERNO que no trajo las vacunas a tiempo y que, cuando lo hizo, no se las dio a las personas que realmente las necesitaban pero sí a militontos, amantes y gente del gobierno con la excusa de que eran personal imprescindible. No hay palabras que puedan describir lo que me provocó escuchar a esta mujer. Todos tuvimos un familiar, amigo, vecino, conocido que murió de COVID. Qué falta de respeto!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Es que vive drogada acuerdate Clau que el disociado y sidoso a la vez de Alex Freyre le dio una planta de marihuana cuando le allanen [sea la Federal o la Policia de la Ciudad] ahi quiero ver sus rabietas y berrinches incontenible su domicilio y no patalea mas carajo piensa que exibiendo juguetes eroticos que vaya a trabajar ahi mismo y no haga payasadas indigno de mujeres pensantes.

    ResponderEliminar
  3. La quisiera ver a ambas derrotadas y en el caso de Montero que su dorima ya perdio la catedra en universidades españolas, ahora que vuelva a ser profesor de secundario enseñandoles los valores de España y no generalice o culpe a Franco de sus torpezas. Saludos de Aznar de mi parte por ser algo español en mi vida a mi abuela materna de parte de mi papa fallecido Alejandra. Y, miren como eclosiono podemos perdieron toda logica ahora le diremos a ese vil partido politico jodemos.

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/GraceBrunetti/status/1590811049863049216?cxt=HHwWgMDTvZWO2ZMsAAAA

    ResponderEliminar
  5. Y LA OTRA tampoco le contesta que LOS MUERTOS QUE MATARON NO SABEN DE POLÍTICA, solo QUERIAN SEGUIR VIVIENDO.
    NO AL PERDÓN, sigue insultando y DEMUESTRA QUE SON LOS KA LOS FRABRICANTES DEL ODIO!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Forra.
    Hdp.
    Tengo miles de puteadas más pero a esta gente le importa un carajo nuestro dolor.

    ResponderEliminar
  7. UN tipo tan serio como él, debe haber sentido mucha indignación para incluir a las "amantes"

    ResponderEliminar
  8. la que está con Cerruti es Montero quien dijo 'los NIÑOS -sic- tienen derecho a tener relaciones con quienes les de la gana'

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba