viernes, 18 de noviembre de 2022

"La vecina de arriba" se qued贸 sin LA VECINA DE ABAJO 馃槬馃槬馃槬, 馃ぃ馃ぃ

 








3 comentarios:

  1. Para mi, que ella misma se planifico toda esta movida. Primero la poblada, que de ah铆 saco libreto para el atentado.-Necesito del ingenio productivo de ideas del instituto "Patrea", que es de donde viene toda esta movida.
    Que el drama del " magnicidio" que por suerte nunca fu茅, sigue dando letra hasta el dia de hoy. Es de la frazada que se agarra, donde tiene tela que cortar, que le ayuda a ser el centro , la victima y la distracci贸n a los juicios que se ciernen sobre su prestigio y dignidad victimizada..
    Y si se mud贸 pueden ser varios los sitios, que en realidad est茅, que a nadie le importan donde sea que vive ya. Que se vaya a reptar x otro lado.....
    De todos modos es un respiro para el barrio, y para los vecinos que decentemente se han forjado con sacrificios y trabajo de toda la vida para vivir en ese rinconcito de Bs.As.
    Viva ese hist贸rico rinc贸n. Ser谩 recordado, ya entra en la historia. Con sus distinguidos vecinos incluidos.....

    ResponderEliminar
  2. Parece que se mud贸 a un Loft, por San Telmo, donde Flor K. tiene su depto.. Todos ellos tienen o van a tener domicilio desconocido.. Acaso alguien sabe d贸nde vive M谩ximo?? O Florcita vive en CABA? O en el SANTA CRUZ ?? Se esconden como ratas.!! C贸mo lo que son en realidad !

    ResponderEliminar
  3. https://www.nexofin.com/notas/1051289-viaje-millonario-un-diputado-k-viajo-a-qatar-y-llevo-a-ocho-de-sus-familiares-n-/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...