viernes, 18 de noviembre de 2022

La Raulito y Ñancul

 




9 comentarios:

  1. Qué bien puesto los nombres..Mas justo, imposible.. Ñancul y la Raulito.. Eso es ocurrencia y tener humor y observación...Bien Julia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero esos son millonarios con la guita del pueblo no les importa como lo llamen saben que en este país nunca van a pagar, como se nos ríen en la cara. Mira lo que hacen con la justicia y nosotros que hacemos ? Quejarnos por Twitter mientras ellos movilizan gente por cualquier boludez y mantienen su relato y tengo serías dudas que Cristina no Vuelva a ser presidente por algo empezaron con la campaña todavía tiene mucho voto cauitivo que la puede ayudar a ganar sin contar el fraude que hacen siempre sin que nosotros hagamos nada .Estos con los votos no se van.
      Helena

      Eliminar
    2. 1:43
      Es que no nos queda más que burlarnos a esta altura de las circunstancias porque esto ya no da para más...
      Solo un pueblo borrego como el nuestro soporta tanto.

      Eliminar
  2. Esto se llama indigencia mental. Nunca mejor representada con estos dos especímenes.

    ResponderEliminar
  3. De terror estos kukas son horribles y siempre quieren ser pendex como nancul.La salazar en la mesa de Mirta no quiso decir su edad

    ResponderEliminar
  4. Que lo diga tiene 42 años la supuesta empoderada y falsa nacio el 07/11/1980 dale que tienen miedo de decir la edad tienen aire de agrandada igual que Rosa Maria Martinez Suarez tanto terror tienen de decir la edad, diganla o tienen miedo a todo y de todos a y tambien acosadora cuando se hacia la caprichosa en pone a francella hacia unas caras que ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Con ESE TITULAR me hiciste LA RISA DEL DÍA, July.
    Estos se convirtieron en UN GOBIERNO BARRA BRAVA.
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...