viernes, 11 de noviembre de 2022

La Brunetti que la conoce muy bien desde que eran chicas, dice... (con video)

 








7 comentarios:

  1. La cabeza la perdera con el juicio de Lucio Despuy ahi te quiero ver e insanable sera la Griselda Siciliani y el resto de las ¿Actrices K? por lo de Fabian Gianola lo va a salvar la jueza porque decir una cosa insinuar es una cosa pero coquetear tienen menos sintonia que una radio descompuesta. Y; sobre todo pensar que su panteon sera la no constitucional ley del IVE o del ESI ahi sera su final como actriz y quilombera profesional cuando vaya a España ahi te quiero ver porque los españoles ni españolas te admiran. Saludos de una ex profesora mia que sigue su circo Laura Bovero de San Justo Santa Fe pero reside en la ciudad donde vivo yo tiene facebook goodbye.

    ResponderEliminar
  2. La alegria se recupera si vas en cana.

    ResponderEliminar
  3. A la Brunetti no la puedo leer, porque me bloqueó después de hacerme quedar como la mona con los 5 abogados que le conseguí a su pedido, debido la agarrada a lo Tom y Jerry que tuvo con Ximena, "la vecina de arriba", que fue su locadora durante 1 mes.
    Después de armar todo un bardo al cuete, mandarse un montón de peotudísimas diatribas onda Alberdi para cada abogado por Whatsapp, y de que 3 de ellos me dijeran que está muy mal del mate, se volvió a vivir a Brasil.

    Pero, pirucha y todo como está, sabe mucho de la Bruja Baba Yaga.
    Solo hay que saber diferenciar cuando entra a Volar como el de "Balada para un Loco"

    ResponderEliminar
  4. NOMBRAR A ROTHSCHILD ES IGUAL A=ILUMINATI= MASONERIA=NOM

    UNA CLASE MAGISTRAL DE....
    ALBERTO BARCENA 2013 "Masonería y nuevo orden mundial"

    https://youtu.be/uUt8ypKcQvA

    TE ACONSEJO UTILIZAR LOS SUBTITULOS DEL VIDEO PARA UNA MEJOR COMPRENSION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hay videos de Porota elogiando a Susan Segal y diciendo que es su amiga intima y bla bla bla. Al igual que todos los políticos de todos los partidos. Hasta Macri. Todos se bajan los lienzos con la viena Segal, una yanqui que es la "embajadora" de Rockefeller en Latinoamérica. Es la jefa de Porota y de todos los políticos garcas.

      Eliminar
  5. https://www.nexofin.com/notas/1050603-excarcelaron-al-empresario-mexicano-involucrado-en-la-causa-de-la-ruta-del-dinero-k-n-/

    ResponderEliminar
  6. No todos conocen a la BRUNETTI O LO QUE DEBA DECIR. PERO LA FELICIDAD que promete kRETINA NO SE LOGRARÁ NI PARA EYYA NI PARA NADIE. LA GENTE ESTA MUY ANGUSTIADA Y DOLIDA CON SUS MUERTOS A CUESTAS , SIN OLVIDAR TODAS LAS METIDAS DE PATA Y LAS CONTRAMARCHAS por ella provocadas de nunca llegar al acuerdo de pagar las deudas con el FMI, creando ASI ESTA SUPER INFLACIÓN Y POBREZA QUE SUPERAN HOY EL DESASTRE QUE SUFRE LA ARGENTINA. TODO PROVOCADO POR UNA PERSONA, LA QUE irÓnicamente nos habla de felicidad que nos ha traÍdo muertes y devastación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...