miércoles, 16 de noviembre de 2022

Hoy, Mauricio Macri en la presentación de su nuevo libro en Corrientes. VIDEO

 

9 comentarios:

  1. tiene la solución para todo, lástima que no es Presidente

    ResponderEliminar
  2. Dice todo lo que hay que hacer que no hizo cuando le tocó. Nos apretó los huevos a sus botantes, que incluso los votamos en 2019 a pesar de sehuir y aumentar subsidios. Fué, es y será siempre un inepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votantes, corregido (en el celular puede pasar. Dedos grandes).

      Eliminar
    2. Toda la razon. Terrible inepto. Yo me sentí defraudado. Espero que ni este ni la loca nos sigan gobernando.

      Eliminar
  3. Los que le dicen inepto o que no tiene huevos, son cucas infiltrados. Es el dia y la noche comparado con el gobierno que está hoy en el poder. Estos sí hicieron terrible ajuste. El precio de la luz, el agua y el gas están por las nubes y subieron todos los impuestos. Mantenemos millones de planeros y es una viva la pepa todo. Llegamos a la mitad de mes y pagar los remedios es todo un tema y conseguir un médico de cabecera es tarea imposible. Ojalá gane, por algo las cucas están echándole bosta encima todo el día. Si en el Congreso le hubiesen aprobado la fórmula de movilidad jubilatoria hoy estaríamos cobrando mucho más. Pero ganamos menos que un planero y tenemos que hacer magia para vivir y mantenernos sanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, 15:52, son kukas (mal) camuflados. Quieren dejar pegado a Macri al nivel de la demente que es vicepresidenta. O eso quieren hacer creer.

      Eliminar
  4. Son enfermos irrecuperables asi de sencillo, no quieren abrir sus ojos porque les nubla su consciencia es que son entre cinicos, chiflados y embusteros como algunos periodistas ensobrados en el canal -C5N, y medios afines que son dependientes de la pauta y los dineros publicos.

    ResponderEliminar
  5. Macri está en Boca, por fin! Se acordó del traidor No.1 ex Gobernador de Río Negro,cuánto lo ayudó Macri! Ahora está con esta! Que basura! Ah....sigue hablando la enferma....

    ResponderEliminar
  6. Vamos Macri!!!
    Y chau lakras inmundas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...