jueves, 10 de noviembre de 2022

Gabriela Cerruti en su máxima miserabilidad. Opiniones de diversos personajes. VIDEOS








Faltan muchos en ese listado...







9 comentarios:

  1. Siguen escupiendo veneno.Siguen jugando con todos los muertos y los sobrevivientes que tenemos que seguir soportando sus locuras y ofensas.Total impunidad.Total ineptitud e ignorancia.Y no se termina más.

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que las drogas surtieron efecto ves porque piensa o no piensa saludos para el ex que tiene la Patria Potestad sobre tus hijos ley 23.264 año del juicio a las juntas 1985, lo sabra la ni ni de plantita Cerruti.

    ResponderEliminar
  3. Y esa basura española que viene a joder?la tienen que sacar a patadas! Roñosa,esos personajes nos mandan!solo los kks pueden traer a estas mierdas!

    ResponderEliminar
  4. ES UNA HIJA DE MIL PUTAS LAKRA INMUNDA
    RENUNCIA YAAAAAAA BASURA

    ResponderEliminar
  5. NO SOLO ES EL PENSAMIENTO DE CERRUTI SINO DE TODO EL UNIVERSO " K ".
    PARA ELLOS TODOS LOS HABITANTES DE ESTE SUELO ARGENTINO SOMOS ESCORIA!!!!!!, POR SUPUESTO MENOS ELLOS, QUE SE CREEN ILUMINADOS, INMORTALES E IMPUNES!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah y que se pague su tratamiento de ese chueco diente vamos o sos como Carla Conte dicen tener miedo de ir a un hospital y para que van los medicos nabas para eso hay universidades, tienen un grado de impudicia jamas visto y despues esta ni ni sabe que hay leyes 23849 esta del primer gobierno del Carlo año 1990 que ni sabe eso o vivia en una nube en Pagina 12 gracias a tu papi entraste de prepo en dicho matutino venido a menos.

    ResponderEliminar
  7. https://mobile.twitter.com/Desdemona_jna/status/1590889770808676357?cxt=HHwWisDUnar0_JMsAAAA

    ResponderEliminar
  8. Me ofende, indigna y asquea lo de las piedras más que nada (aunque no me sorprende), pero lo de "la fuente para meter las patas" es lo segundo, hablá bien, predazo de bruta, se supone que sos una autoridad que nos representa (aunque está claro, a esta altura, que a más de la mitad, ustedes no representan un carajo). Y luego dijo algo del Gobierno de la Ciudad que le puso las vallas, si mal no escuché, para ya no meter las "patas en la fuente". Esta gente son una verguenza ajena. Del nivel intelectual de un feto. Imperdonable, asqueante, vomitivo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...