lunes, 21 de noviembre de 2022

¡Fulminante! VIDEOS

 



Yyyyy... hay cosas que se cotizan fuerte...





6 comentarios:

  1. LA CARA del SEÑOR DE LAS VALIJAS ya habrá sido PERITADA CON DATOS BIOMÉTRICOS.
    Quizá en LA CAUSA ESTÉ Y YA HABRÁ DECLARADO?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. También habría que publicarlo una vez por semana, la gente se olvida parece. Gracias Julia.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que Berni es un delincuente siempre se supo de su fortuna ilícita pero no les parece raro que Lanata hiciera un informe justo cuando Cristina hablo de lo mal que estaba la provincia con el tema seguridad esto me huele a carpetazo y no creo que Berni hablé de nada porque caería el también .Algo huele mal en Dinamarca.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Nunca nos vamos a olvidar del Fiscal.Y nunca dejaremos de pedir que se haga Justicia por Ël.Que hablen los que saben qué pasó.No puede seguir Impune este hecho tan terrible.Duele y mucho.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo este reportaje.Esa noche lo vi en televisión.Pensaba yo: este Fiscal debe estar loco para afirmar todas estas cosas en contra de Ella.O debe ser un verdadero Audaz que se está jugando la vida.Y sucedió nomás.Por eso merecemos saber la verdad.Principalmente sus hijas y familia.Por su valentía.Y porque no lo protegieron dada su responsabilidad.No les importó.

    ResponderEliminar
  6. El de la foto es el perito forense, salió en todos lados.
    Ahora no me acuerdo cómo se llama. Lo que lleva son los maletines para recoger pruebas, y lo recogido lo llevan en otro vehículo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...