domingo, 20 de noviembre de 2022

FIRMES SCALONI Y MESSI PLANTÁNDOSE AL CHIQUI TAPIA. ESTE MARTES NO VAN A SALIR A JUGAR CON EL BRAZALETE NEGRO

 






16 comentarios:

  1. Felicito a Messi y Escaloni por su gesto.Es muy valioso.Esa persona no es un ejemplo de nada.Solo de mentirosa y violenta hasta con una menor.Yo tengo memoria.Que el luto lo lleve su familia.Ella no nos representa a los Argentinos.Basta de permitir que cuenten la Historia a su antojo hace tantos años.

    ResponderEliminar
  2. Qué necesidad de generar malestar antes del debut de nuestra selección y encima por una vieja de mierda y ladrona

    ResponderEliminar
  3. NO AL CRESPÓN NEGRO! DESPIERTEN....

    ResponderEliminar
  4. Lo que faltaba. Que los obliguen a usar luto por la vieja chorra que espichó.

    ResponderEliminar
  5. Por qué luto???...Por esa señora que fomentó el odio??? que robó???...por favor....!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto está chequeado?
    Si es si mis respetos a Scaloni y demás

    ResponderEliminar
  7. hola querida Julia.. hace mucho que no te escribo pero te leo siempre que mi pequeña esta durmiendo o con el papá. Viste el kilombo de Oscar Gonzalez en Cordoba? es una atrocidad de la que nadie a nivel nacional habla. Todo muy calladito. Desde el choque ha ido saltando pus por todos lados, pero solo me entero por mi mamá que vive allá. Los demas medios todos mudos y la verdad al tipo habria que colgarlo de las pelotas para que "cante". Muy podrido todo y 3 víctimas (1 fatal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una adolescente quedó parapléjica, lamentablemente

      Eliminar
  8. Más allá de q si representa o no a todos o a una parte de los argentinos!
    O q haya a quienes les hayan bajado línea para ponerla de "emblema".
    O haya quienes "obedecen" y la "idolatren".
    PARA LOS SERES NORMALES, PENSANTES Y RAZONADORES ESE INDIVIDUO HA SIDO UN SER NEFASTO Y MUY DAÑINO PARA EL PAÍS!
    MENTIROSA, EMBAUCADORA, EXTORSIONADORA, LADRONA Y RUÍN.
    (Fue quién le tapó y se hizo cargo de la crianza de la hija con discapacidad de la otra nefasta, "la kolifa"! Eso motivó q fuera tan cocorita, NO EL PAÑUELO BLANCO!
    Por eso "eligió" a los hermanitos asesinos (mismo ardid) para "crear" universidad, construcciones de viviendas, radio, periódico, etc., etc.
    Por eso no le dió ni bolilla al juicio y demanda del ex, Q LE GANÓ para q no use más el apellido de él (igual a la kolifa).
    Por eso cuando salió lo del robo de "sueños compartidos" (q titulito!) y "pablito" la desmintió y dijo Q ELLA SABÍA Y ESTABA AL TANTO DE TODO!
    Por eso cuando la justicia revisó y la citó, TOOODO llevaba la firma de ella! Declaró q las firmas eran "falsas" y UNA PERITO CALIGRÁFICA DIJO Q ERAN AUTÉNTICAS!
    Por eso el "invento" de los hijos desaparecidos! Un conocido me contó q Alberto Cortés, el hijo (no recuerdo cual) y él (mi conocido) eran vecinos en Móstoles, Madrid, España. Y otras cosas más...
    Por eso no pagaba nada, la deuda q poseía hasta ayer, era extraordinaria!
    Por eso se le escapó a la justicia!
    Por eso la prepotencia y la violencia!
    Por eso la boca y la lengua de excusado!
    PQ FUE IMPUNE A TODO!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y me encanta que le hayas refrescado la memoria a unos cuantos giles que ven a esa vieja cara de sapo, delincuente e hipócrita como un tótem de los derechos humanos. Fue racista, fiestera, chorra, se escapó de la justicia, escupió policías, hasta sugirió lastimar a una nena de jardín de infantes. En mi vida se me hubiera pasado por la cabeza hacerle daño a los nietos de Cristina por mas asco que me den ella y sus hijos, con las criaturas no. Esta hija de puta tendría que haber pasado sus últimos días en un loquero penitenciario así la sociedad se ahorraba tener que escuchar la constante catarata fecal que le salía por la boca. Se murió una vieja de mierda terrorista y chanta, de lo peor que existió.

      Eliminar
  9. Estaría bueno que salieran cada uno con una piedra en las manos

    ResponderEliminar
  10. No creo que Scaloni o Messi se hayan negado a usar un distintivo por la muerte de Bonafini.La FIFA prohíbe en estas competencias usar algo que tenga referencia política o religiosa

    ResponderEliminar
  11. Pero no puede impedir que los jugadores de Irán no canten su himno,en apoyo a las protestas por la discriminación femenina en su país .

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si Agustina Propato, diputada y esposa de Berni es la hermana de Romina Propato, bailarina y esposa de Iúdica?
    Son muy parecidas....y

    ResponderEliminar
  13. No estamos de luto, estamos de fiesta! Una buena dentro de tantas pálidas. Larga vida y salud para el que me lea a no ser que sea zurdo o masón o abortero o desviado elegebeté o político.

    ResponderEliminar
  14. Lo benevolente que todavia Canal 7 el canal del estado (y, que le pagamos el sueldo a los y las parasitos y parasitas del pueblo) todavia tiene en su pantalla el crespon negro todavia y miren que todo el Domingo 20 [el dia que fallecio] le hicieron hasta un homenaje como si fuera un martir, acuerdense tambien de cuando le falto el respeto a George Soros año 2001 en Porto Alegre Brasil [que en ese año gobernaba la derecha brasileña Fernando Henrique Cardoso] y tambien tiene fotos con la multiprocesada CFK sacandose foto con el vejete asqueroso y ordinario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...